Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

De camino al trabajo siempre escucho la radio (escuchaba, en aquellos tiempos cuando iba a trabajar con el coche xD) y escucho un programa de bromas y llamadas telefónicas.
Llamaron a una señora que se llamaba Regla... Y los locutores flipando y al final la pobre señora tuvo que explicar que era porque en su localidad estaba la Virgen de Regla y de ahí el nombre...

Ufff... Qué mala baba tuvieron los padres xD

Seguro que era de Chipiona ( Cádiz) .Allí está el Santuario de la Virgen de Regla. La cantante Rocío Jurado y toda su familia Mohedano,que son de este pueblo,han hecho muy popular a esta Virgen. Siempre hablaban de cuando iban a verla, de su procesión y todas esas cosas.
 
Chandos
On 6th May 2020, to Victoria (née Constable-Maxwell) and Frederick, a daughter, Aletheia Morwen Amaryllis, a sister for Arthur Merlin Allenby, Ralph Inigo Montgomery and Florence Willow Elodie.

Algunos hasta terminan con un ‘Deo gratias’.

A mí me dan penita los de “born sleeping” y ternura los de perritos.
Iba a poner "Me parto" pero vi lo de "born sleeping" , qué penita :cry:
Lanzo pregunta sobre nombres que no me disgustan: ¿Os parecen "chonis" los nombres Rebeca, Alicia y Patricia?

Os leo. ☺
Para nada chonis, son nombres normales a mi parecer.
Patrizia en italiano, sonaría algo así como "Patritchia" ¿no?
Patritsia, como han dicho más arriba.
Sacado de la esquela: Flérido :eek:.

Por cierto, os hablé antes de mi prima y su hijo Ibai. Pues su hermana tiene un hijo llamado Gorka, y el padre de ellas se tiró todo el primer año de vida del muchacho (que ahora tiene 21 años) llamándolo Orca. Y todos le decían: "Que no, que eso es la ballena asesina".

Tampoco sabía pronunciar mi nombre y eso que se supone que no es raro del todo, aunque en mi comunidad es uno de los lugares de España donde menos se pone y he tenido que escuchar toda clase de versiones.
Me meo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mí me gustan mucho los nombres medievales. Si estuviese en España hubiese considerado Brianda, Gadea, Mencía y tal vez Guiomar para mis niñas.

Aquí, UK, consideré Alva, Maud, Alienor, y algunos más, pero al final fuimos a nombres más comunes y dejamos las “rarezas” para segundo y tercer nombre. Tengo una Guinevere de segundo nombre y me encanta, pero no lo quería usar como Ginevra / Ginebra, que es como más nos gusta, por la connotación gin-tonic.

Prima, del árbol genealógico de mi marido (deporte nacional en UK) mis “preferidos” de chica son Admonition, Grisogon y Pernel. Ahí va eso!

Vaya, dices uno de los dos que yo tenía pesados para niña, qué casualidad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back