Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Recupero esto de otro hilo...

En UK el hacer árboles genealógicos es un deporte nacional. Estos nombres de mujer están en el de mi marido:

Grisogon
No suena a algo sacado de una novela de Harry Potter?

Admonition
Este es de la época de los puritanos, evidentemente

Pernel
Variante medieval de Petronila o algo así; tiene un par de requeteabuelas con este nombre que a mi me suena a charcutería. Pernil dulce, jejeje

Puedo recuperar más; este fin de semana, si tengo tiempo, le echo un vistazo, que nos vamos a reír.

Se me había olvidado echarle un vistazo a esto, pero ayer me encontré por casualidad con un nombre que me hizo recordarlo...

De mujer:
Borbala
Ernestine
Hariot (es una forma de Harriet, pero de 'hariot' a 'harlot' no va mucho...)
Leopoldine
Penthesilea (dedicado a @Beltane , por la conexión troyana - debería haberlo recuperado para una de mis niñas?)
Portia
Theodosia
Zenaide

De hombre:
Anatoly
Aspreno
Borso
Burkhard / Burchard
Cathaldus
Cosmo
Giacobello
Gotthard
Herrand
Hywel
Jabbour
Jocelyn
Murdoch
Pompeo
Ranulph
Rupert
Torquatus
Upicino
Willoughby
Wriothesley

Decididamente, aparte de mis favoritos, Admonition, Grisogon y Pernel, de estas listas me quedo con Penthesilea y Upicino (que con ese nombre no puede ser más que un señor calvo y bajito).
 
Se me había olvidado echarle un vistazo a esto, pero ayer me encontré por casualidad con un nombre que me hizo recordarlo...

De mujer:
Borbala
Ernestine
Hariot (es una forma de Harriet, pero de 'hariot' a 'harlot' no va mucho...)
Leopoldine
Penthesilea (dedicado a @Beltane , por la conexión troyana - debería haberlo recuperado para una de mis niñas?)
Portia
Theodosia
Zenaide

De hombre:
Anatoly
Aspreno
Borso
Burkhard / Burchard
Cathaldus
Cosmo
Giacobello
Gotthard
Herrand
Hywel
Jabbour
Jocelyn
Murdoch
Pompeo
Ranulph
Rupert
Torquatus
Upicino
Willoughby
Wriothesley

Decididamente, aparte de mis favoritos, Admonition, Grisogon y Pernel, de estas listas me quedo con Penthesilea y Upicino (que con ese nombre no puede ser más que un señor calvo y bajito).
Hubo un asesino ruso que se llamaba Anatoly. Por culpa de eso Anatoly me resulta muy siniestro
 
Hubo un asesino ruso que se llamaba Anatoly. Por culpa de eso Anatoly me resulta muy siniestro

Este Anatoly era militar ruso, moscovita del siglo XIX y de orígenes tátaros, así que también es un rato siniestro (tipo ojillos achinados, mirada sospechosa y bigotito de inquisidor), al menos a tenor de la única imagen suya que hay...

(Menos mal que los genes se van diluyendo, aunque sea poco a poco).
 
Se me había olvidado echarle un vistazo a esto, pero ayer me encontré por casualidad con un nombre que me hizo recordarlo...

De mujer:
Borbala
Ernestine
Hariot (es una forma de Harriet, pero de 'hariot' a 'harlot' no va mucho...)
Leopoldine
Penthesilea (dedicado a @Beltane , por la conexión troyana - debería haberlo recuperado para una de mis niñas?)
Portia
Theodosia
Zenaide

.


Dios de mi vida y de mi corazón. Me suena a compuesto ingrediente de un fármaco, una hierba raruna de esas que tiene efectos secundarios como brotes psicóticos o algo así, prima.
 
Yo trabajo en una residencia de ancianos y si me pongo a escribir nombres raros avanzamos 400 págs del hilo
Pero yo eso no lo tengo en cuenta. Antes de ponían nombres que ya había en la familia o se cogía el santoral y lo que te tocara
Veo peor ahora que pudiendo poner lo que quieras haya niños que se llamen izan, Brayan o daenerys



Deseando ver abuelos Brayan y abuelas Vanessa. En vez de contarte lo mucho que lucharon en la guerra te van a contar lo mucho que vomitaron haciendo botellón en el parking de la Radikal.
 
Ufff, a mí Covadonga me suena a Cowabunga, lo meto en el saco de Regla, Valvanera, Coromoto y demás vírgenes de nombres espantosos.
Ver el archivo adjunto 1054402



Lo de Regla es algo que no entenderé jamás, bueno sí, viene por la advocación de la virgen, pero es que vamos a ver llamar Regla a tu hija; hay nombres feos por impronunciables, mal sonantes, raros, pero Regla es feo lo mires por donde lo mires: puede significar la regla de medir, la regla de la menstruación, la regla de una normativa...horroroso. Conocí a una por cierto, su madre era devota de esa virgen y era de no muy lejos de esa zona de Cádiz/Chipiona aunque esa virgen también se venera en Sevilla. Si tanto quieres a la Virgen y le quieres hacer un homenaje llama a tu hija María y quedas mejor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back