Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Y mira que algunos de los nombres repetitivos son bonitos, eh. Pero tener un hijo y que media clase se llame igual, pues vaya gracia...

Yo en mi caso es que soy bastante clásica y me gustan los nombres en esa línea: Aurora, Alicia, Ana, Berta, Bruna, Begoña, Claudia, Patricia también lo encuentro precioso (pero el diminutivo Patri no me gusta nada), Sofía, Mercedes, Teresa, Héctor, Gonzalo (volvemos a lo mismo, lo llamarían Gonza o vete a saber, pero no Gonzalo), Daniel, Guzmán, Rodrigo, Leo (este último a mi marido).
Dile a tu marido que Leo está más trillado a estas alturas que el telediario.
 
A mí el significado de Sara me gusta, el nombre no.
Cual es??? Creo recordar que muchos lo eligen por su significado, pero no lo recuerdo
Supongo que eso es un motivo, pero hay que pensar que el nombre se lleva toda la vida
Hay personas sobre todo con mi edad, que ya cumplimos cuarenta, que llevan nombres por herncia o significado... Y es una angustia en el colegio y todo

Conozco un Macario y una Rufina
 
Cual es??? Creo recordar que muchos lo eligen por su significado, pero no lo recuerdo
Supongo que eso es un motivo, pero hay que pensar que el nombre se lleva toda la vida
Hay personas sobre todo con mi edad, que ya cumplimos cuarenta, que llevan nombres por herncia o significado... Y es una angustia en el colegio y todo

Conozco un Macario y una Rufina
Siginifica «princesa»...

a mí no me gusta ni el significado.
 
Cual es??? Creo recordar que muchos lo eligen por su significado, pero no lo recuerdo
Supongo que eso es un motivo, pero hay que pensar que el nombre se lleva toda la vida
Hay personas sobre todo con mi edad, que ya cumplimos cuarenta, que llevan nombres por herncia o significado... Y es una angustia en el colegio y todo

Conozco un Macario y una Rufina
Tienes toda la razón, el nombre te tiene que gustar independientemente de su significado, si encarta que te gustan las dos cosas, pues mira, mucho mejor. Pero si no... Lo más importante es el nombre que es lo que va a sonar siempre.

Te pongo como ejemplo el nombre de Claudia, el nombre me gusta, el significado de Claudia no, significa "coja". Si me tengo que decantar, me gusta el nombre aunque signifique coja, así que no lo descartaría.

Respondiendo a tu pregunta, Sara significa "princesa". ?? El significado me encanta, y el nombre no es que lo vea feo, es corto, fácil de pronunciar, todo eso me gusta. Pero lo relaciono con Saras que he conocido y hasta aquí puedo escribir jajaja. ?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back