Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Qué tal Samuel e Ismael? Yo por alguna razón siempre he asociado estos dos nombres e incluso los he confundido. Los veo como si fueran muy parecidos, cuando realmente no se parecen tanto 😅
 
Un jugador del Athletic de Bilbao va a tener una bebita y el nombre elegido es 🥁🥁🥁🥁

KAREN

Hacia años que ni lo oía ni me acordaba de este nombre jajaja en mi cole habia una muy mona la niña y los padres unos modernos de la epoca
Ay conocí a una Maria del Mar que sus padres le querian poner karen porque habian viajado a Reino Unido, pero en su época el cura no les dejó, ahora tendrá unos 60
 
A mí también me gusta, pero entre que no he conocido casi ninguno y además he leído y escuchado mucho sobre el caso Marta del Castillo... pues me recuerda un poquito a esa persona
Al leerte, me he acordado de un episodio de Mentes Criminales en el que JJ está buscando un nombre para su hijo, pero todos los nombres le recuerdan a algún asesino en serie 😂
 
Esto me recuerda a cuando yo era pequeña y tenía unos vecinos que el padre se llamaba Eugenio y al hijo ,un niño de mi edad, le habían puesto el mismo nombre. Familiarmente y para diferenciarlos al niño le llamaban Eugeniete. Pués todos los críos ( y algunos adultos😉) del vecindario le llamábamos "Ugeñete" , supongo que por qué era más fácil de pronunciar.
Jajaja, yo tenia una tía que se llamaba Eugenia y la llamábamos Uge.
 
Perdón por salirme del tema nombres pero, al hilo de partidas de nacimiento, hace poco hemos necesitado la de mi padre y pone: Hijo de Menganito, de profesión tal, y de Fulanita, dedicada a las tareas propias de su s*x*. El texto en cursiva es literal, así describieron a finales de los años 40 que mi abuela era ama de casa.
 
Begoña suena bastante elegante. Pero no sé si lo pondría ahora a una hija, no pega mucho.
 
Perdón por salirme del tema nombres pero, al hilo de partidas de nacimiento, hace poco hemos necesitado la de mi padre y pone: Hijo de Menganito, de profesión tal, y de Fulanita, dedicada a las tareas propias de su s*x*. El texto en cursiva es literal, así describieron a finales de los años 40 que mi abuela era ama de casa.
Bueno… eso era muuuuy normal.
Si vieras la basura que les hacían estudiar en la Sección Femenina a las mujeres… 🙄
Las mujeres siempre un cero a la izquierda en aquella época.
 
Begoña suena bastante elegante. Pero no sé si lo pondría ahora a una hija, no pega mucho.
Los nombres con Ñ me chirrían.
Iñigo, Iñaki, Begoña… Tampoco hay muchos más 😅 (que no sean diminutivos).

¿Será porque hay sitios donde a los Antonios/as les llaman AntoÑo/a? Me suena taaaaan mal… Igual si le acortan y llaman Toño/a. Me suena brusco/burdo.

Begoña me suena a señora antigua vestida de luto. Sorry
 
Qué tal Samuel e Ismael? Yo por alguna razón siempre he asociado estos dos nombres e incluso los he confundido. Los veo como si fueran muy parecidos, cuando realmente no se parecen tanto 😅
A mi me gustan Saúl, Samuel, Ismael, Israel… Pero tienen connotaciones chonis igual que Jennifer, Jessica o Vanesa. Aún así me gustan todos ellos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back