Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Que te parecería si yo ahora te pongo " no me gusta" ? No lo hago porque sería estúpido por mi parte decir que no me gusta que tú votes por Adrián.
Igual de estúpido que poner no me gusta a mi opinión personal cuando he dicho " A MI me gusta Cayetana" No te gusta que a mi me guste este nombre?
No, doy "no me gusta" expresando que no me gusta el nombre de Cayetana, si me gustara el nombre daría "me gusta".
El hilo se llama "nombres que ponen los padres que os parecen raros o NO os gustan", es decir, que el hilo va de opiniones.
Si pones no me gusta a mi comentario de Adrián, me daría igual, fue una respuesta a una prima que preguntaba qué nombre nos gustaba más.
Pero vamos, que si pongo un nombre y alguien pone que "no le gusta", básicamente entiendo que no le gusta el nombre, nada más :unsure:
 
Y Amelia...yo lo asocio al mono de Marco....

Era Amedio, pero durante mil anyos yo pense que era Amelio...y cantaba mal la cancion...”Mi mono Amelio y yo, pasamos mil aventuuuuuras, en busca de mi mama...”

Mal rollo :D muy lacrimogeno todo
He cantado Amelio toda mi vida hasta que alguien me dijo que era Amedio, me gusta más nuestra versión :LOL::LOL:
 
No, doy "no me gusta" expresando que no me gusta el nombre de Cayetana, si me gustara el nombre daría "me gusta". El hilo se llama nombres que ponen los padres os parecen raros o NO os gustan, es decir, que el hilo va de opiniones.
Si pones no me gusta a mi comentario de Adrián, me daría igual, fue una respuesta a una prima que preguntaba qué nombre nos gustaba más.
Pero vamos, que si pongo un nombre y alguien pone que "no le gusta", básicamente entiendo que no le gusta el nombre, nada más :unsure:
No pasa nada por que nos pongan un no me gusta, no os lo toméis a mal que no hay mala intención ( algunos de ellos son incluso errores).
He cantado Amelio toda mi vida hasta que alguien me dijo que era Amedio, me gusta más nuestra versión :LOL::LOL:
Yo cuando lo oía se me venía en mente un tubo de pegamento ( por lo del pegamento imedio).
 
Fabiola me gusta mucho, que pensáis?
A mí no me gusta ni Fabio, ni Fabia ni Fabiola porque me imagino una alubia cuando los oigo ( no logro separar el nombre de su origen).
Por el contrario Flavio y Flavia si que me gustan.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back