Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Acabo de acordarme de la cuñadísima de Franco, casada con Serrano Suñer, Zita Polo. En realidad se llamaba Ramona, supongo que de ahí Ramoncita, Cita y derivó en Zita, que les sonaría más aristocrático por Zita de Borbón y Parma.
 
Tocaya, yo me llamo también Fabiola. A mí Felipe me encanta, mi abuelo, mi padre y mi hermano. Es muy castizo.
Que bien! eres la sexta Fabiola que "conozco".
Claro, algún Felipe guapetón tiene que haber. Calla, que ahora que me acuerdo conocí a uno que me gustaba mucho pero yo le llamaba por el apellido (por mi antifelipismo) por eso no me acordaba!
 
Acabo de acordarme de la cuñadísima de Franco, casada con Serrano Suñer, Zita Polo. En realidad se llamaba Ramona, supongo que de ahí Ramoncita, Cita y derivó en Zita, que les sonaría más aristocrático por Zita de Borbón y Parma.
Le dieron una salida bastante digna al nombre ?.
Yo he estado un rato largo pensando y no se me ocurría una forma decente de acortarlo o mejorarlo.
 
Acabo de acordarme de la cuñadísima de Franco, casada con Serrano Suñer, Zita Polo. En realidad se llamaba Ramona, supongo que de ahí Ramoncita, Cita y derivó en Zita, que les sonaría más aristocrático por Zita de Borbón y Parma.

Lo encontrarían muy aristocrático, pero Santa Zita es la patrona del servicio doméstico.
 
Acabo de acordarme de la cuñadísima de Franco, casada con Serrano Suñer, Zita Polo. En realidad se llamaba Ramona, supongo que de ahí Ramoncita, Cita y derivó en Zita, que les sonaría más aristocrático por Zita de Borbón y Parma.
Los pijos son únicos en eso! Si no encuentran un diminutivo mono les ponen Zizi, Mona...A propósito, estoy cayendo ahora mismo en que Mona Calderón, la que hacía lentejas para la aristocracia, se debía llamar Ramona.
Edito. Era Mona Jiménez:
 
Los pijos son únicos en eso! Si no encuentran un diminutivo mono les ponen Zizi, Mona...A propósito, estoy cayendo ahora mismo en que Mona Calderón, la que hacía lentejas para la aristocracia, se debía llamar Ramona.

Mona Jiménez, pero se llamaba Ana o Juana o algo así.
 
Estoy viendo que Mona Jiménez ( la de las lentejas)que por cierto era peruana,se llamaba Ana María Jiménez Vásquez de Velasco,
 
Gracias .Después de escribirlo lo he buscado. Ahora que es un buen recurso para las pobres Ramonas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back