Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Unos amigos le pusieron Silvestre a su bebé porque nació el 31 de diciembre. Si se hubiese adelantado le habrían puesto Benedicto, así que por ningún lado se salvaba.
Jajajajaja...Ya puestos, casi mejor que se hubiese atrasado y hubiese nacido el 1 de enero.En ese caso le habrían puesto Manuel que es la festividad de ese día y al menos es un nombre más " normal"
 
Conocí a una señora llamada Dulcinea y no era del Toboso precisamente. En su pueblo era costumbre poner el santo del día del nacimiento, por lo menos sus hijas tuvieron más suerte, se llamaron Rosa y Nieves por supuesto celebraban su santo y su cumpleaños el mismo día.
 
Sisi, pero es que un nombre compuesto ya no es el mismo nombre.
Es decir, puedes llamar a un hijo Jose Emilio y al otro Emilio José porque no es el mismo. lo que no puedes es ponerle el mismo nombre exactamente igual.
En este caso es que los apellidos son distintos pq tienen distinta madre y ahí si se puede supongo
 
Pero uno es Rivera Ordóñez y el otro Rivera Pantoja.No coincide el nombre y los dos apellidos que es donde creo que estaría el problema.
Perdón, no había visto que @amelie_zgz_ ya había respondido a lo mismo.
Y tal vez no sea egocentrismo por parte del padre el poner a más de un hijo ( de distintas madres) su mismo nombre, a lo mejor son las madres las insistentes en hacerlo para que a nadie se le olvide quien es el padre de su hijo ;)

Y sus respectivos hijos también se llaman Francisco. El de Paquirrin y el de la Paca, me refiero.
 
Unos amigos le pusieron Silvestre a su bebé porque nació el 31 de diciembre. Si se hubiese adelantado le habrían puesto Benedicto, así que por ningún lado se salvaba.
A mí me gusta Benedicto (me gusta poner nombres que tengan un buen referente y San Benito me encanta), pero no se lo pondría a mis hijos, porque sé que es condenarles.
 
A mí me gusta Benedicto (me gusta poner nombres que tengan un buen referente y San Benito me encanta), pero no se lo pondría a mis hijos, porque sé que es condenarles.
A mi me gusta Benedetta, pero tampoco lo pondría nunca. Aunque he conocido a dos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back