Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conocí dos casos en 2 familias distintas para mí un poco hasta gores. Posguerra hijo llamado X, hijo X muere de niño ¿y cómo llaman al nuevo? Pues como el muerto. Y en uno de los casos el 2º tampoco llegó a la edad adulta.
Una hermana de mi abuela murió a los dos/ tres años. Siguiente hija? Mismo nombre. Aunque solo a efectos de dni porque a los padres les recordaba a su hija fallecida-no entiendo cómo no lo vieron venir- y decidieron “cambiarle” el nombre.
 
Pero uno es Rivera Ordóñez y el otro Rivera Pantoja.No coincide el nombre y los dos apellidos que es donde creo que estaría el problema.
Perdón, no había visto que @amelie_zgz_ ya había respondido a lo mismo.
Y tal vez no sea egocentrismo por parte del padre el poner a más de un hijo ( de distintas madres) su mismo nombre, a lo mejor son las madres las insistentes en hacerlo para que a nadie se le olvide quien es el padre de su hijo ;)
Padres Luisa y Ángel. Tienen dos hijos: Ángel Luis y Luisa Ángela.
No es broma.


Otra familia: Tres hijos. José, Ángel y José Ángel
 
Aquí una Dolores, Aicadra, Alpina, Apra, Catalina, Nicetas, Nicomedesa (medio inventado), Valeriana, Antonia, Camila, Ladislaá, Paula, Pascuala o Rolanda.

Me lo ponen difícil; ni uno se salva.

Aunque el femenino inventado de Nicomedes se las trae. Ni-come-de-esa olla ni de la otra.
 
Aquí una Dolores, Aicadra, Alpina, Apra, Catalina, Nicetas, Nicomedesa (medio inventado), Valeriana, Antonia, Camila, Ladislaá, Paula, Pascuala o Rolanda.

Me lo ponen difícil; ni uno se salva.

Aunque el femenino inventado de Nicomedes se las trae. Ni-come-de-esa olla ni de la otra.
Ya sabes que Camila y Paula ahora deben gustar mucho, hay muchas niñas con esos nombres ( especialmente Paula) y Catalina ahora también tiene mucho éxito entre la gente pija que desempolva nombres " de abuel@s"
 
Ya sabes que Camila y Paula ahora deben gustar mucho, hay muchas niñas con esos nombres ( especialmente Paula) y Catalina ahora también tiene mucho éxito entre la gente pija que desempolva nombres " de abuel@s"

A mí Paula me parece un poco choni.
Si me dieran a elegir, si no tuviera más remedio que escoger uno, puede que Camila, ya que no queda muy lejos de mi nombre real.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back