Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Otro compañero de clase del que me acabo de acordar: Humberto Ambrosio.

Ah, y una conocida ha sido madre recientemente y le ha puesto al niño René. Yo no puedo evitar pensar en una rana cuando escucho el nombrecito, además que me suena más femenino que masculino.
Ya lo dije anteriormente, a mí René me suena a señor francés homosexual con bigotillo y un pañuelo en el cuello.
 
Hola! Ojalá y me pudierais ayudar a elegir nombre de niño!!! A mi pareja le da igual, y yo uf no hay ninguno que me encante!!
abstenerse izans, enzos... ?
Por ahora solo tenemos Miguel y Carlo, pero me gustaría ver más... xq no me encantan! Gracias!
 
Madre croata, padre aleman. Han tenido una hija a la que le han puesto Luna.
Preguntamos a los padres el porque del nombre, si en croata tiene algun significado diferente del espanyol. Respuesta de la madre: en Croacia es un nombre muy tipico para poner a un perro pero nos gusta mucho.
 
Hola! Ojalá y me pudierais ayudar a elegir nombre de niño!!! A mi pareja le da igual, y yo uf no hay ninguno que me encante!!
abstenerse izans, enzos... ?
Por ahora solo tenemos Miguel y Carlo, pero me gustaría ver más... xq no me encantan! Gracias!
Busca enormes en otras lenguas como Duarte porque hay nombres que en muchos lugares son comunes y en otros son raros, es decir, David en Portugal es muy muy poco común pero en España en cda barrio hay 10.
 
Madre croata, padre aleman. Han tenido una hija a la que le han puesto Luna.
Preguntamos a los padres el porque del nombre, si en croata tiene algun significado diferente del espanyol. Respuesta de la madre: en Croacia es un nombre muy tipico para poner a un perro pero nos gusta mucho.
Esto me recuerda a una vez que una señora dijo que le gustaban los nombres originales y diferentes y le ponía Lúa a su hija. Yo le dije educadamente que qué gracia! Porque me gallego significaba nombre de perra.
La señora se cogió un poco de Cabrero al descubrir que su búsqueda de lo diferente en Galicia era común en no humanos.(mascmascotas otaz)
Jajajajajaja
 
No. Lo asocio inmediatamente con el mago de gorro picudo y estrellado.Me parece un nombre de personaje de cuento pero no para una persona.Es solo mi opinión. Ya os he dicho alguna vez que a mi me gusta Gustavo y todo el mundo dice que es nombre de rana.Esto de los gustos es muy personal.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back