Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pues a mi leonardo no me parece feo ni tan raro, un nombre que me gusta pero q imposible escucharlo mas, es helena, a la gente no le da vergüenza copiarse tanto, en fin casi todo un quiero y no puedo
 
Hermenegildo no tiene perdón en alguien de 30 años. Pero Fruela en Asturias no sonaría raro. Es nombre de rey.
A mí tampoco me disgusta, pero me parecío raro escucharlo en alguien. Ramiro y Aurelio también son reyes asturianos y son nombres dentro de lo que cabe más comunes.
Lo que sí no se me ocurriría es ponerle Favila u Ordoño
 
Pues hace un mes o así salió una tía en La ruleta de la suerte que dijo que tenía un hijo que se llamaba "Airon", y decía que era por Iron Maiden :banghead::dead:

Encima cada vez que elegía la A decía "La A de Airon" :facepalm:
 
Última edición:
Conozco a varias Mamen, no sé si es un nombre de verdad o un apodo, que proviene de Maricarmen? Me suena a mamar teta.

También el apodo Chichí que no sé de dónde viene.
 
A mí me monda los apodos/ abreviaturas de algunos pijos o pseudopijos.
Piluca,Fefe,Pipe,Pitita,Pocholo,Tana,Chechu,Nino,Tita,Cuca,Coni,Jandra,Cova,Sonso,Chonchi,Fonsi...
Parecen nombres de perros..:panda::bear::bucktooth:
 
Conocí a una Marilé que mantenía su nombre auténtico en un eterno halo misterioso. Después de haber leído a @NoCoti diciendo que Leocadia no está mal, he empezado a plantearme si se llamará María Leocadia.

Y es que a parte de esta Marilé y varias Mamen, tengo conocimiento de:

Mariú = María Eugenia
Maisa = dos, una María Luisa y una María Isabel
Mayeye = María de los Reyes
Marlén = María de la Encarnación
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back