Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco a dos gemelas que se llaman Aitana y Ariana. No le veo la "gracia" a ponerles nombres tan parecidos,pero en fin...cada familia tiene sus criterios.
No sé dónde leí que además no recomiendan nombres tan parecidos para gemelos/mellizos
 
Conozco a dos gemelas que se llaman Aitana y Ariana. No le veo la "gracia" a ponerles nombres tan parecidos,pero en fin...cada familia tiene sus criterios.



Mi vecina le puso Ariana a su hija, y una prima suya le ha puesto el mismo nombre a su hija. Dos primas hermanas llamándose iguales, ya es mala leche, además, la prima vive como a dos calles de nuestro portal, irán al mismo colegio juntas.
 
Genoveva no me disgusta aunque me suena rarísimo y yo no se lo pondría a una hija, pero casi que mejor que Gertrudis, es un nombre como de señora mayor soltera o viuda que va a misa de tarde a rezar el rosario con el resto de beatas.

Jeje Pues así es la Gertrudis que yo conozco!! Y también muy fea la pobre y con gafas culo botella! Tendrá unos 75-80
De hecho era la sra de la limpieza en casa de mis padres, y era muy bastorra, lo rompía todo! y después fue también nuestra canguro, desde mis 9 a los 12 años,(soy la pequeña) y era tan fea, que me acuerdo que mi hermana decía que no la fuera a buscar al cole, porque le daba vergüenza ir con ella por la calle, no fuera a pensar la gente que eramos familia!
 
Última edición por un moderador:
En Francia se lleva mucho ponerles a las niñas Océane, es decir Océana, porque el sustantivo es masculino: "océan".

Cierto que Orillas queda como menos imponente.
Lo prefiero mil veces a Bancos/Orillas/whatever. También se llevan Río/River para chico, muy hippies para mi gusto pero no me disgustan.
 
Lo prefiero mil veces a Bancos/Orillas/whatever. También se llevan Río/River para chico, muy hippies para mi gusto pero no me disgustan.

River para mí es River Phoenix.
Qué disgusto me dio el jodío, que no sé si sería porque me pilló con resaca post fiesta Halloween pero me pasé el día llorando.
 
Yo conozco a una Sarah (9años) y a una Bertha (6), no tienen nada que ver entre ellas, solo la h inútil que le han puesto sus padres, con apellidos castizos!! Porque esa h, si es un nombre que ya existe en español y va sin h! Luego en el cole estarán hasta las narices de decir con h... espero que se lo cambien!
Los padres de una de ellas son amigos míos y cuando les escribo intento no poner la h de sara, lo siento pero es superior a mi!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back