Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo trabajé con una Yovana. Yo pensaba que sería la versión italiana, que creo que es Giovanna. Pero no, un día vi en unos papeles Yovana, tal cual :hilarious::hilarious::hilarious:
Pues yo conocí a Yobana...no sé por qué, me hace pensar en algún tipo de prenda medieval.

Y hoy en las necrológicas. Una señora de 78 años...Dilda. Menos mal que no fue varón.
Bueno, y anduve en las necrológicas a raíz del fallecimiento de un vecino de mis abuelos. Todos pensando que se llamaba Antonio, porque le decían Tono durante los 20 años que vivió allí. Pues no, era Tiburcio...tuve que leer los datos del domicilio para verificar que fuera el mismo.
 
Pues yo conocí a Yobana...no sé por qué, me hace pensar en algún tipo de prenda medieval.

Y hoy en las necrológicas. Una señora de 78 años...Dilda. Menos mal que no fue varón.
Bueno, y anduve en las necrológicas a raíz del fallecimiento de un vecino de mis abuelos. Todos pensando que se llamaba Antonio, porque le decían Tono durante los 20 años que vivió allí. Pues no, era Tiburcio...tuve que leer los datos del domicilio para verificar que fuera el mismo.

Vaya...:D un Dildo como que alegra el arbol genealogico ;)
 
Hoy he visto a un chico bastante guapete y joven, no más de 30/35. "Gumer" se hacía llamar, lo he captado a la primera, no ha hecho falta que me dijera que efectivamente se llama Gumersindo. No conozco a nadie que se llame así, la primera vez en mi vida, aunque el nombre como nombre freak de pueblo sí que sabía de su existencia; pero nunca en persona.
 
Puede ser por la canción Give me hope, Johanna... Parecía que el cantante decía Yobana, y así igual que Yeremy, Izán, se convirtió a nuestra lengua.




La canción es una crítica hacia el gobierno de Sudáfrica, por el Apartheid, la capital del país es Johannesburgo. Disfrazaron la canción como si fuera hacia una mujer pero la letra saca de dudas.

"Johanna she runs a country...".

Me encanta Eddie Grant y esa debería haber sido la canción del mundial.
 
Hoy he visto a un chico bastante guapete y joven, no más de 30/35. "Gumer" se hacía llamar, lo he captado a la primera, no ha hecho falta que me dijera que efectivamente se llama Gumersindo. No conozco a nadie que se llame así, la primera vez en mi vida, aunque el nombre como nombre freak de pueblo sí que sabía de su existencia; pero nunca en persona.
Yo conocí a uno calvo a tope como Míster Propper.
 
Yo conocí a uno calvo a tope como Míster Propper.


Había oído ese nombre muchas veces, pero nunca a alguien que yo conociera; pues lo típico, que lees por ahí nombres raros y aparece o que está en la lista de nombres freaks raritos de abuelo españoles. Pero conocer a alguien y que encima sea joven, jamás. Me dicen "Gumersindo" y es irremediable que no se me venga un abuelo a la cabeza. Lo bueno que el joven que lo tenga hoy día será único y le conocerá todo el mundo.
 
El novio de una conocida se llama Gus...Pensé que era de Gustavo (nombre feo donde los haya) pero no, es de Guzmán (igual de feo).
 
Para niña me gustan Candela y Vera, y para niño también me gusta Mael. Nombres cortos.
Aunque desde hace unos años a mi pareja y a mi nos encanta Marley, creo que si en un futuro llegamos a tener un hij@ se llamará así, poco común pero nos suena bien y nos gusta que sea diferente :)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back