Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es verdad... Jajajajaja. Años y años que no lo escuchaba...Por aquí también lo decíamos cuando eramos pequeñas.Nosotras " distinguiamos" y llamábamos culete al de atrás y El Pepe al de delante ;)
 
no lo había escuchado eso del pepe y el culo. es por lo d pepe jeans¿?
 
Jajaja el pepe es el chxchx ¿no? Por lo menos aquí las niñas le llaman así

Deberíamos crear un mapa de dónde se dice cada cosa. Yo creía que “pepe” era muy local (Valencia y alrededores?) porque amigos de Madrid, Sevilla o Pamplona no lo habían escuchado nunca.

@MissJones a mi suegra lo de “pepe” le hizo mucha gracia por la expresión italiana de ‘avere il pepe al culo’ pero no creo que tenga nada que ver. A no ser que sea por picores, jajaja.
 
Deberíamos crear un mapa de dónde se dice cada cosa. Yo creía que “pepe” era muy local (Valencia y alrededores?) porque amigos de Madrid, Sevilla o Pamplona no lo habían escuchado nunca.

@MissJones a mi suegra lo de “pepe” le hizo mucha gracia por la expresión italiana de ‘avere il pepe al culo’ pero no creo que tenga nada que ver. A no ser que sea por picores, jajaja.
Mi madre es andaluza, puede que venga de allí, pero aquí en la zona de Valencia, las niñas le llaman así...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back