Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí hay nombres que son muy típicos en sudamerica que me encantan, como por ejemplo Brenda o Camila (el primero especialmente me gusta mucho). Pero jamás he conocido a españolas con esos nombres. ¿Pensais que quedaría raro llamar así a una niña española?
Yo siempre he visto un poquito "pretencioso" cuando una familia totalmente española elige un nombre inglés para su hijo porque sí (algo que veo bastante), aunque el nombre me guste, siento que no pega nada. En el caso de los nombres sudamericanos es algo distinto, pero también tengo la sensación de que no pega mucho llamar aquí a una niña Brenda
 
El otro día una abuela llamaba a su nieto para que no cruzara en rojo...yo estaba al lado y lo llamó Tiano....no sé si el niño se llamaba así, o era Thiago y la mujer no sabía pronunciarlo....
 
A mí hay nombres que son muy típicos en sudamerica que me encantan, como por ejemplo Brenda o Camila (el primero especialmente me gusta mucho). Pero jamás he conocido a españolas con esos nombres. ¿Pensais que quedaría raro llamar así a una niña española?
Yo siempre he visto un poquito "pretencioso" cuando una familia totalmente española elige un nombre inglés para su hijo porque sí (algo que veo bastante), aunque el nombre me guste, siento que no pega nada. En el caso de los nombres sudamericanos es algo distinto, pero también tengo la sensación de que no pega mucho llamar aquí a una niña Brenda
Brendas si hay en España, se puso de moda por "sensación de vivir", yo conozco una Brenda nacida en el 92. De las misma época sería aquella Brenda que salía de MHYV hace años, así que existir existe por estos lares, sin embargo Camila si que es más popular en Sudamérica que aquí.
 
A mí hay nombres que son muy típicos en sudamerica que me encantan, como por ejemplo Brenda o Camila (el primero especialmente me gusta mucho). Pero jamás he conocido a españolas con esos nombres. ¿Pensais que quedaría raro llamar así a una niña española?
Yo siempre he visto un poquito "pretencioso" cuando una familia totalmente española elige un nombre inglés para su hijo porque sí (algo que veo bastante), aunque el nombre me guste, siento que no pega nada. En el caso de los nombres sudamericanos es algo distinto, pero también tengo la sensación de que no pega mucho llamar aquí a una niña Brenda
Yo creo que todo depende de los apellidos, siempre hay que tener en cuenta que peguen con el nombre, al menos el primero.
 
Un nombre que me gusta muchísimo es Amanda. Para gustos los colores, pero para mí lo tiene todo, suena bonito, dulce, no es muy común, tampoco muy raro, no está encasillado en ninguna época (creo) y además no tiene un diminutivo típico. No le encuentro ninguna de las "pegas" que suelen tener la mayoría de los nombres.
 
Yo dos hermanos Carlos y Carmen y también Marta y Marina. Y dos gemelas Marta y María.
Y más casos así que ahora no recordaré, creo que es bastante habitual.
Hombre en hermanos es mas habitual porque al final los padres deciden eso, pero como pareja sipongo que sea mas difícil
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back