Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

A mí eso me ocurre con Catalina. Me encanta como suena pero sería incapaz de ponerlo por la deficion que tiene esa palabra.
Si, aquí se ha comentado otras veces y hay gente que dice que por su zona no tiene ese significado. Pero vamos, es la primera acepción que sale en la RAE de la palabra . Un significado peor es complicado
 
También escuché el nombre de Ada en una serie de Netlfix (Vivir sin permiso). Me gustó, aunque Ana siempre me ha parecido muy soso, Ada me gusta.
En esa misma serie hay un personaje que se llama Nina, que no habéis comentado hace nada.
 
También escuché el nombre de Ada en una serie de Netlfix (Vivir sin permiso). Me gustó, aunque Ana siempre me ha parecido muy soso, Ada me gusta.
En esa misma serie hay un personaje que se llama Nina, que no habéis comentado hace nada.
Ada hemos tenido en Barcelona muchos años Una muy famosa
ADA COLAU
También hay una cocinera catalana llamada ADA PARELLADA .
Y siguiendo con cocineras
Otra catalana de las Terres de l' Ebre que sale en un programa de la cadena catalana.
Gessamí Caramés( nombre + apellido)
 
Me gusta más Paula pero estoy rodeada y eso me ha hecho que pierda encanto. Creo que es el nombre con el que mas personas conozco. Laura no me gusta, y Claudia me gustaba hasta que vi su significado y si, yo soy de las que si el significado no me gusta el nombre tampoco. Habrá a quien le parezca una tontería pero no puedo evitarlo. No pido un significado precioso, pero al menos que no sea negativo.
Pero Claudia/Claudio significa cojo no? Osea me refiero yo no lo veo como algo negativo 🤷 una persona puede ser coja o no serlo es una característica.
Tambien es nombre de fruta el femenino asi se llaman unas ciruelas que creo que es pq le flipaban a la Reina Claudia o alguna historia asi jajaja
 
Pero Claudia/Claudio significa cojo no? Osea me refiero yo no lo veo como algo negativo 🤷 una persona puede ser coja o no serlo es una característica.
Tambien es nombre de fruta el femenino asi se llaman unas ciruelas que creo que es pq le flipaban a la Reina Claudia o alguna historia asi jajaja
A mi Claudio me suena al emperador romano
Aquí tenemos un Tiberio cerca que es rumano y regenta un negocio.
Tibe le llaman los clientes
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back