Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hoy en día es más probable que tengas que diferenciar a Valeria o a Martina por su apellido que a María
Os gusta Valeria? Yo lo escuché por primera vez en mi vida cuando vi la serie "Angel o demonio", que es de 2011. La prota era una adolescente llamada así y me acuerdo que pensé "qué nombre más bonitoooo". Hoy en día no sé por qué me gusta menos, quizás por tenerlo tan oído. Pero me sigue pareciendo muy bonito.
Me gusta un poquito más Valentina.
 
Os gusta Valeria? Yo lo escuché por primera vez en mi vida cuando vi la serie "Angel o demonio", que es de 2011. La prota era una adolescente llamada así y me acuerdo que pensé "qué nombre más bonitoooo". Hoy en día no sé por qué me gusta menos, quizás por tenerlo tan oído. Pero me sigue pareciendo muy bonito.
Me gusta un poquito más Valentina.
Valeria mil veces más elegante que Valentina (para mi gusto).
Hay plaga de ambos nombres ahora.

Valeria me parece más elegante y sobrio.
A Valentina le veo un punto rústico. Además suena a diminutivo.
 
Valeria mil veces más elegante que Valentina (para mi gusto).
Hay plaga de ambos nombres ahora.

Valeria me parece más elegante y sobrio.
A Valentina le veo un punto rústico. Además suena a diminutivo.
Valentina me suena como súper dulce, quizás por la asociación con San Valentín y el amor jajaja
Igualmente no creo que eligiese ninguno de esos dos.
Mis opciones más serias si ahora mismo tuviese una niña serían Ángela, Amanda, Ainara, Paula, Aurora, Teresa, Nerea...
Creo que de mis favoritos son los que menos "pegas" les veo.
Aunque Aurora lo veo un poquito de princesita Disney. De todas formas creo que esa película está un pelin obsoleta hoy en día, y no creo que la gente lo asociara demasiado, aunque evidentemente sea una película que todo el mundo conoce.
 
Valentina me suena como súper dulce, quizás por la asociación con San Valentín y el amor jajaja
Igualmente no creo que eligiese ninguno de esos dos.
Mis opciones más serias si ahora mismo tuviese una niña serían Ángela, Amanda, Ainara, Paula, Aurora, Teresa, Nerea...
Creo que de mis favoritos son los que menos "pegas" les veo.
Aunque Aurora lo veo un poquito de princesita Disney. De todas formas creo que esa película está un pelin obsoleta hoy en día, y no creo que la gente lo asociara demasiado, aunque evidentemente sea una película que todo el mundo conoce.
Aurora me encanta 🥰
 
Pensando en María se me ha venido a la cabeza una cosa, a ver qué opináis. Creo que para elegir un nombre de ese estilo (que sea muy común) tendría en cuenta si el primer apellido que lleve el bebé es bonito o feo. Porque sí le pones María está claro que la gente la va a diferenciar más por el apellido y mencionaran mucho más su nombre junto al apellido para distinguirla jajaja
Si el apellido es más feillo, igual queda mejor elegir un nombre con más personalidad.
No creo que se repita ahora mucho el nombre María

Igual las valerias, cloes y martinas si van a ser algunas llamadas también con apellidos
 
De todos los nombres "modernos" de moda ahora mismo, el que más me echa para atrás es Cloe/Chloe con diferencia. Perdonad si a alguna le gusta, pero es que aparte de feo me parece impostado, como de mentira. Lo asocio tanto a películas de instituto estadounidense, a jefa de las animadoras que está liada con el quarterback, que me resulta hasta paródico.
 
Valentina me suena como súper dulce, quizás por la asociación con San Valentín y el amor jajaja
Igualmente no creo que eligiese ninguno de esos dos.
Mis opciones más serias si ahora mismo tuviese una niña serían Ángela, Amanda, Ainara, Paula, Aurora, Teresa, Nerea...
Creo que de mis favoritos son los que menos "pegas" les veo.
Aunque Aurora lo veo un poquito de princesita Disney. De todas formas creo que esa película está un pelin obsoleta hoy en día, y no creo que la gente lo asociara demasiado, aunque evidentemente sea una película que todo el mundo conoce.
Me gustan todas tus opciones menos Paula, no sé por qué me resulta más simpático el nombre de Paola.
 
Lo de Mona me suena más a mono🐵 que a mona de guapa. Lo mismo cuando llaman Moni a las Mónicas.
Sobre Gracia, hace poco he visto una serie de Amazon prime ("Días mejores", la recomiendo mucho por cierto) y una de las protagonistas se llama Graci (se presupone que es un diminutivo, pero en la serie siempre la llaman así). Pues no es que me guste especialmente el nombre, pero como me ha gustado el personaje le he acabado viendo su "gracia"😉 al nombre.

Gracia no me gusta pero Grace…me encanta…
 
Que opináis de Matilde…a mi me encanta y de hombre Rafael me parece elegante…pero me tira mucho para atrás el diminutivo.
Aurelien, Aurelio…está entre mis favoritos últimamente.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back