Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo vivo muy lejos de Euskadi, y recuerdo la primera vez que conocí a una Maider (ambas éramos niñas pequeñas). El primer día que la vi la estaban llamando sus padres por su nombre y yo escuchaba "Aire", porque desconocia completamente ese nombre 🤣 creo que por la zona es común, a mí ahora me gusta.
Pero de nombres vascos mí favorito es Leire. También me gusta mucho Amaia.
 
Yo vivo muy lejos de Euskadi, y recuerdo la primera vez que conocí a una Maider (ambas éramos niñas pequeñas). El primer día que la vi la estaban llamando sus padres por su nombre y yo escuchaba "Aire", porque desconocia completamente ese nombre 🤣 creo que por la zona es común, a mí ahora me gusta.
Pero de nombres vascos mí favorito es Leire. También me gusta mucho Amaia.
Leire conozco a dos niñas. Hay nombres vascos que se han popularizado mucho: Ainhoa, Edurne, Ainara, Leire, Amaia…
Por lo menos en mi zona se escuchan con frecuencia (en niñas sobretodo).
 
Última edición:
Leire conozco a dos niñas. Hay nombres vascos que se han popularizado mucho: Ainhoa, Edurne, Ainara, Leire…
Por lo menos en mi zona se escuchan con frecuencia (en niñas sobretodo).
Ni me acordaba de Ainhoa, ese me gustaba mucho hace años y me sigue pareciendo bonito.
Edurne también, pero se me haría extraño conocer a alguien con ese nombre porque solo conozco a la cantante😅
 
Ares una chica de mi uni…también….jeje
Pero es diminutivo? O se llama así? :oops:
Ares es nombre masculino, del dios de la guerra (la muerte, la destrucción, el dolor…).
No me pega nada llamar a una persona así (menos a una chica, cuando es un nombre que asocio para chico).

En época universitaria, tuve un compañero heavy que se hacía llamar Ares 🤣
 
Pero es diminutivo? O se llama así? :oops:
Ares es nombre masculino, del dios de la guerra (la muerte, la destrucción, el dolor…).
No me pega nada llamar a una persona así (menos a una chica, cuando es un nombre que asocio para chico).

En época universitaria, tuve un compañero heavy que se hacía llamar Ares 🤣
Me he equivocado Nares
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back