Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Que os parece el nombre de ALDARA? A mí me encantaba hasta que leí en algún sitio que Aldara es la marca de una pomada "quitaverrugas".No sé si será verdad...Alguien sabe algo al respecto?.Un saludo
 
Me temo que es verdad :(...acabo de encontrar esto
Capture-d’écran-2018-04-07-à-16.58.08.jpg
Cosas de este tipo os influyen en que os deje de gustar un nombre...o lo podríais seguir poniendo (si es que os gusta,claro) total...tampoco mucha gente conoce el "dato"?
 
Última edición:
Que os parece el nombre de ALDARA? A mí me encantaba hasta que leí en algún sitio que Aldara es la marca de una pomada "quitaverrugas".No sé si será verdad...Alguien sabe algo al respecto?.Un saludo
Creo recordar que había unos famosos cuya hija se llamaba Aldara (creo que alguno de los Griñón). No me parece tan feo, aunque suena a medicamento. También existe la píldora Yasmin y la gente no deja de usar ese nombre.
 
Creo recordar que había unos famosos cuya hija se llamaba Aldara (creo que alguno de los Griñón). No me parece tan feo, aunque suena a medicamento. También existe la píldora Yasmin y la gente no deja de usar ese nombre.

Sí, la hija del marqués y Fátima de la Cierva.

Yo conocí a una Aldara muy pava, así que el nombre me repele.

Una amiga mía le iba a poner Aldara a su hija; todo el embarazo con Aldara por aquí, Aldara por allá, pero al final al tener a la nena en sus brazos dice que le vio cara de Ana en vez de cara de Aldara. Así que se llama Ana, sin más.
 
Creo recordar que había unos famosos cuya hija se llamaba Aldara (creo que alguno de los Griñón). No me parece tan feo, aunque suena a medicamento. También existe la píldora Yasmin y la gente no deja de usar ese nombre.

Creo que es la hija del marqués de Griñón.
Un nombre similar tiene una de las hijas del futbolista Rakitic. Una se llama Adara y otra Althea.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back