Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Es feo, pero creo que Torcuato es aún más feo todavía, jajajaja.

Así del estilo, Tiberio, un chico que venía a mi instituto, más joven que yo (acabará de entrar en la treintena).

Una chica que conocí, cuando íbamos al instituto era ya bastante friki de la historia (terminó estudiando Historia). La muchacha tendría unos 15 años y decía toda convencida que, si tenía un hijo algún día, le llamaría Escipión. Imagínate la cara del resto, todos en plena adolescencia.
 
Los hijos de Beckham:X3:

BROOKLYN BECKHAM
ROMEO BECKHAM
CRUZ BECKHAM
HARPER SEVEN BECKHAM

Cruz es un nombre masculino.
Seven,7 el nombre de una niña??
Bueno la protagonista de una serie famosa de ahora se llama once:bored:
Bueno, pero se llama Once porque el personaje estaba recluído en un laboratorio y no tenía nombre, era como un número para identificarla. Aunque lo mismo a raíz de esto hay alguna Eleven por ahí.
 
Al tiempo ;)
Mira que paso con Juego de Tronos y Daenerys.
Pues a mí el nombre de Eleven como que no me disgusta jajajajaja

Respecto a lo que comentabáis de los nombres de los hijos de Beckham, creo que los de los primeros al menos se los pusieron porque son en las ciudades donde los concibieron. También he escuchado que uno de ellos debería llamarse Madrid visto lo visto.
 
Pues a mí el nombre de Eleven como que no me disgusta jajajajaja

Respecto a lo que comentabáis de los nombres de los hijos de Beckham, creo que los de los primeros al menos se los pusieron porque son en las ciudades donde los concibieron. También he escuchado que uno de ellos debería llamarse Madrid visto lo visto.
No se que es peor Madrid o Cruz:eek:....
 
Sharon es, en UK, un nombre muy "clasificador" (clase media-baja o baja) y datable (90+% de las Sharon nacieron entre 1965 y 1975).

Otros nombres de este tipo son Tracy, Lorraine o Joanne (aunque éste es menos "clasificador" ya que estuvo más extendido en clases y también temporalmente; llegó hasta principios de los 80) para chicas. Jason, Darren, Wayne, etc. para chicos.
Vamos, que son las Vanes inglesas
 
Hoy he escuchado en una persona un nombre que sólo creía que existía en una novela y su respectiva película.
Poliana :eek:.
Y resulta que busco y hay 74 en España. No sabía que había gente que se había atrevido a poner ese nombre.
Los precursores de Daenerys.
Mi madre tiene una foto de niña, con una muñeca que según ella se llamaba Pollyanna, inspirada por esa novela, que tiene una segunda parte además.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back