Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Los tres últimos pues ok, para gustos los colores :ROFLMAO: ¿Pero Consuelo con el significado que tiene? Jaja. Aunque tampoco soy quien para opinar, que a mí me flipa el nombre de Petra (piedra :ROFLMAO:)
A mi me gustaba Petra tambien, hasta wue fui a hacerme unos análisis hace poco y llego una señora llamada Petra, que dijo que odiaba que le habian llamado toda la vida Petri. Y es verdad Petri no me gusta nada y eso que soy yo de llamar por apelativos cariñosos a mis amigas y demas
 
En una esquela Patrocinio, entiendo que fue la primera mujer influencer de nuestra era?¿ 😅😅 Cada dia me sorprenden con un nombre nuevo jajajaja no sabia ni que eso podria ser nombre de persona y por lo que he visto en el INE tanto de hombre como de mujer 😅😅
En mi pueblo hay varias Patros, incluso un colegio, es patrona del pueblo
 
En una esquela Patrocinio, entiendo que fue la primera mujer influencer de nuestra era?¿ 😅😅 Cada dia me sorprenden con un nombre nuevo jajajaja no sabia ni que eso podria ser nombre de persona y por lo que he visto en el INE tanto de hombre como de mujer 😅😅
Conozco a una. También se hace llamar Patro. La pobre odia el nombre, siempre dice que cómo va a ligar llamándose así 😂
 
Conozco a una. También se hace llamar Patro. La pobre odia el nombre, siempre dice que cómo va a ligar llamándose así 😂
Conozco a una señora que se llama también Patro(cinio) y a su hija le puso Patri(cia). El padre quería que la hija se llamase como ella.... pero ella no quería de ninguna de las maneras. Solución: Optaron por Patricia, tienen "medio nombre" en común, de alguna manera parecen los dos relacionados .... pero son y suenan distintos.
 
A mi me gustaba Petra tambien, hasta wue fui a hacerme unos análisis hace poco y llego una señora llamada Petra, que dijo que odiaba que le habian llamado toda la vida Petri. Y es verdad Petri no me gusta nada y eso que soy yo de llamar por apelativos cariñosos a mis amigas y demas
Yo tengo un familiar que tiene un nombre compuesto y uno de sus dos nombres es Petra. Lo odia sobremanera, hasta ha pensado en quitárselo si no fuera por todo el papeleo que conlleva :ROFLMAO: Y gracias a esa persona conocí ese nombre y a mí me flipa, tanto que lo barajaría para una hija si lo tuviera (no se lo pondré, porque a mi pareja le horroriza igual que a este familiar mío, jaja)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back