Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Otro que me encanta es Amanda, a ver qué os parece. Creo que nunca he conocido a nadie con ese nombre, solo lo he visto en alguna actriz o personajes de ficción, pero me parece muy bonito.
Yo conocí dos Amandas, una era española y otra brasileña. Ambas nacieron en los noventa.
Es un nombre que me gusta.
 
Primas! Necesito vuestras sabiduría en cuestión de nombres, una conocida del parque le ha puesto Aron al niño, yo siempre había escuchado Aarón. Supongo que será una variante del nombre , como muchos tantos.
 
Primas! Necesito vuestras sabiduría en cuestión de nombres, una conocida del parque le ha puesto Aron al niño, yo siempre había escuchado Aarón. Supongo que será una variante del nombre , como muchos tantos.
Creo que bien escrito es Aarón pero yo como seguidora del motociclismo debo decir que hay un corredor que se llama Aron canet y luego el de elite también se llama Aron Piper asi que puede que este aceptado o nadie se preocupa de como se escribe
 
Qué os parece Úrsula? Yo siempre le he visto un puntito que me gusta, pero me recuerda demasiado a la mala de la Sirenita jajaja
Otro que me está gustando es Lluvia, la primera vez que lo escuche me pareció muy random pero ahora lo veo bonito.
Como dicen por aqui la primera vez que lo oi fue a Lluvia Rojo, me gusto tanto con 10 años que se lo puse a mi hamster, hoy en dia no me gusta,m. Conozco una chica que se lo acaba de poner a su hija
 
Pues nombres que no me gustan, el de mi madre y tíos, mi madre la pobre, se llama: María del Perpetuo Socorro, mis tíos: Valeriano, Honorino , Nicanor
Algunos he conocido de esos
Gente mayor.
Conocí a una "socorrito" ya abuela

Supongo que eran tradiciones, porque
que nombre más fuerte para un bebé...

Siempre lo pienso, que se debe poner un nombre que no chirríe en bebé, ni en persona mayor
 
Un familiar me ha recordado que una amiga suya le puso a su hija el nombre de Nairobi hace unos veinte años (tenían un vínculo emocional con la ciudad, en la que vivieron un tiempo).
Me parece precioso, a pesar de que ahora se asocie a la serie "La casa de papel".
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back