Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Conozco un niño llamado Lenon.
Por el cantante:rolleyes:
Yo reconozco que mi perro en los Sims se llama Lennon :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En mi trabajo hay una brasileña que se llama Sulamita (aunque la llamamos Sula) y pensaba que era cosa de allí, pero resulta que en el colegio en el que trabaja mi prima, hay un par de niñas de seis años que se llaman igual y son de aquí, y los padres también xDD
 
Hoy he escuchado en una persona un nombre que sólo creía que existía en una novela y su respectiva película.
Poliana :eek:.
Y resulta que busco y hay 74 en España. No sabía que había gente que se había atrevido a poner ese nombre.
Los precursores de Daenerys.
Pollyanna fue un libro muy popular durante unas cuantas décadas. Por eso diría que algo de influencia tuvo.
De hecho en los EEUU a las personas incorregiblemente optimistas se les llama Pollyanna", como el personaje.
Me leí el libro de pequeña y me pareció muy bonito.
 
Dylan se llama el hijo pequeño de Alejandro Sanz. Lo curioso es que sus hijos tengan nombres que no pegan entre sí. Las hijas llevan nombres como muy "raciales" y castellanos: Manuela y Alma, y los niños llevan nombres más "extranjeros", por llamarlos de alguna manera: Alexander y Dylan.
Ya que sale, Alma es un nombre que no me gusta nada, Dylan es nombre choni y Manuela me parece un horror
 
Yo tengo una conocida, brasileña también, que se llama Suelen. Y su hermana, Sibele xDD Y decía que si tenía hija, le pondría Selene, porque empezaba con S como el de ella y la hermana y tenía el mismo número de letras xDD
No sé si estará relacionado, pero Sue Ellen ( escrito así, separado) fue un popular personaje de la famosísima serie televisiva "DALLAS" ( años 80 ).Concretamente era la esposa del " malísimo " JR. Estaba interpretado por la actriz Linda Gray.
 
No sé si estará relacionado, pero Sue Ellen ( escrito así, separado) fue un popular personaje de la famosísima serie televisiva "DALLAS" ( años 80 ).Concretamente era la esposa del " malísimo " JR. Estaba interpretado por la actriz Linda Gray.
Si prima si,yo creo que vienen de ese personaje de Dallas.
De hecho yo conocí a una Zuelem(que lo pronunciaba Suelen)ecuatoriana que se llama así porque sus padres veían una serie yanki y les gustó ese nombre:banghead:
Es que ya no se molestaron en saber como se escribía de verdad e hicieron su propia adaptación.
Después así vemos nombres como Neizan que no existen,pero que la gente es algo lerda y se creen lo más!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back