Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Otro nombre de las "quiero y no puedo" actuales, junto con Mia, Liam y Leo. Ayer escuché a una madre llamar Mia a su hija y la verdad es que me suena fatal, como cuando los niños no saben hablar bien y dice "Mia" en vez de "Mira".
Zoe y Chloe son las hijas de un compañero mío (segundo matrimonio con jovencita) Encabezan el ranking del nombre choni actual, son las Vanes y las Jessies de nuestros días.
 
Julia
Valeria
Amanda

De chicos cuesta más, son muy sencillos pero me quedo con Miguel y Guillermo.

De pequeña me encantaba Lucía, por la canción XD Ahora me sigue gustando pero no se lo pondría a una posible hija futura, creo que está muy manido.
Muy de acuerdo con lo de Lucía. Siempre me ha encantado ese nombre, pero ahora que estamos buscando nombre, me da la sensación de que está muy de moda y no quiero que sea la enésima Lucía de su clase, que yo ya pasé por esa situación y es un rollo.
 
Acabo de enterarme que Millán Salcedo, el de Martes y 13, su nombre es Millán, (toda la vida creyendo que eran dos apellidos). De hecho de llama Millán Salcedo Salcedo o_O

No sé si me gusta o no, tengo que pensarlo(n)
¿Salcedo Salcedo? Mmmm. Me parece un apellido relativamente poco común. ¿Sus padres serán familia?
 
A mi me gustan Paula e Ignacio. Otros: Eugenia, Julia, Clara, Camilo, Alvaro, Andrés.
 
Bernardita (no Bernarda no, Bernardita)
Conocí a una Bernardita; María Bernardita, compañera de colegio. Así llamada por la pastorcita de la gruta de Lourdes... pero ella de "ita" nada, era la más alta de la clase y ya fondona de niña. Buenísima persona, eso sí...Su familia se mudó a Australia, a saber cómo dirán su nombre por esos lares.
Yo esta tarde en Zara he oído que llamaban por megafonía a una tal Alcira.
Una de mis tías abuelas se llamaba Elcira, ni idea de la edad que tendría ahora, pero cuenta la leyenda que el nombre fue un error del funcionario del Registro. Debía llamarse justamente Alcira o Alzira más probablemente, a juzgar por el origen de sus padres...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back