Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Uno que se apellidaba Salido;)
Que tiene telita.

Yo también conozco un Salido, y es fisio... no sé qué opinarán las parejas de sus clientes!

Y una Borrego que es súper pija y blandita, no le pega nada.

Y unos hermanos Gordo que son muchos y están todos en los huesos.

Y un Delgado que está hecho una bola.

Y en UK conozco a una Sultana Sultan y mucha gente con apellidos que terminan en ‘-cock’. Y a un chaval apellidado Dick!
 
voy a mirar, a ver.

ella tiene puesto Nelly..

Nelly
Nombre predominantemente femenino de origen Hebreo, Griego, latín.

El nombre Nelly plantea diversas teorías respecto a su origen, pues es posible encontrar un significado de esta palabra en varias lenguas. Es posible que sea una variante del nombre Helena, el cual se deriva del griego «ήλιος» que se puede comprender como “luz que brilla” o “la mujer más bella”. Algunos autores sugieren que este nombre se deriva de una voz hebrea que puede ser interpretada etimológicamente como “Dios es mi luz”, mientras que otros insinúan que podría ser una variante o diminutivo del nombre Cornelia, que proviene del latín Cornelius y este a su vez de la raíz «cornu» que significa “cuerno”. Con este nombre es posible mencionar a la cantante y compositora canadiense de origen portugués, Nelly Kim Furtado, quien fue la encargada de realizar el himno oficial de la Eurocopa de Fútbol de 2004 (Força).

Variaciones del nombre Nelly
Nel, Nelida, Nell, Nella, Nellene, Nelley, Nelli, Nellie, Nellwen

  • Nelly en Griego:
    Νέλλυ

  • Nelly en Hebreo:
    נלי

  • Nelly en Koreano:
    넬리

  • Nelly en Árabe:
    نيللي

  • Nelly en Chino:
    耐莉

  • Nelly en Japonés:
    ネリー
Análisis por numerología del nombre Nelly
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.

Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9
por si queréis miraros curiosidades de vuestro nombre:

https://www.misabueso.com/nombres/nombre_A.html
El mío no está, siempre me pasa lo mismo
 
En Catalunya hay muchos niños pequeños con nombres catalanizados, que suenan mejor que en castellano, pero que no dejan de ser nombres antiguos y de señores mayores. Por ejemplo: Marcel (Marcelo), Bernat (Bernardo), Roc (Roque).
A mí Roc me suena a retrete, por aquello de "señor Roca".

Jajajaja, ¿Y no había ningún Cordero o Vaca?
Yo fui a clase con una que se apellidaba Cordero y su padre era...carnicero:ROFLMAO:.Al final acabábamos llamándole "la Cordera", a la pobre. También ya conté lo de una pareja de mi tía, que se apellidaba Borrego y mi hermana y yo le llamábamos "el Borrego".
También conocí a uno que se apellidaba Lechuga Delgado (o viceversa, no recuerdo bien) y estaba bien gordo. Y otro Delgado que era el espíritu de la golosina, a este al menos sí que le iba el apellido como anillo al dedo. Y una en la universidad que odiaba su apellido porque se apellidaba Guarro, menos mal que era mujer y no hombre...:ROFLMAO:
 
También tengo trauma con los apellidos, como decía una prima más arriba Pérez, es que suena mal..y Pastor, Gordi, Delgado, Calvo,me parecen feos, lo siento si alguna los lleva.. mi pareja lleva uno de estos y no sé que haré cuando tenga hijos... por que me gustaría tener una niña y ponerle un nombre bonito,femenino..., pero queda horrible: Mia Calvo, Olivia Pastor, Eva Pérez. :(

He pensado en poner segundo nombre y así el apellido se camufla un poco, pero habría de ser un segundo nombre poco común, para que nadie se llame igual y así no se tenga que usar el apellido en el cole , trabajo etc,.. igual os parece un tontería pero de verdad que el apellido de mi chico suena fatal con cualquier nombre.

Y cambiar el orden de los apellidos? Poner el tuyo primero?
Mi prima lo hizo con sus dos ninyas. Sus motivos eran otros pero es una idea. El marido tiene un apellido normal pero el de ella es muy raro y no queria que se perdiese el apellido paterno, al menos una generacion mas durara.
 
¿Y ponerle tu apellido primero? Lo de ponerle un segundo nombre poco común puede salirte mal, mira a Froilán que se lo pusieron de tercero porque es el patrón de Lugo para homenajear a la ciudad y con Froilán se quedó para todo el mundo pese a que en su casa nunca le han llamado así.

No habia leido tu mensaje prima, yo tambien veo una posisbilidad cambiar el orden de los apellidos.
 
Sii Gordi en Catalunya hay varios..



No sé si me gustaría eso.. por que traería mucha confusión, ya que si los hijos no comparten el 1r apellido con su padre parece que no son suyos...El de la mujer siempre ha estado de segundo por lo tanto no es de extrañar que no se comparta, y de todas formas entonces queda muy evidente que estamos repudiando el apellido xd

Pues como acabo de comentar las hijas de mi prima llevan el apellido de la madre primero y luego el del padre y nunca nadie le ha cuestionado al padre si eran suyas o no. Si alguien pregunta explican que decidieron cambiar el orden y ya esta. Y residen en una cuidad pequenya donde todo el mundo se conoce.
 
Nauselina me recuerda a nàusea. Dios mìo, pero què pensaban?

Las necrológicas pueden dejarte de boca abierta...
Mitil Noelí (85 años)
Aesiogil (88 años)
Anelis Nauselina (68 años)
Milciades Ciriaco (80 años). Este fue directo al Paraíso después de esta penitencia.
Dolores Esperanza (85 años) Me llamó la atención porque o se curaron en salud, o eran muy optimistas.
Estas necrológicas son de lo que va de junio. El invierno viene bravo por acá.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back