Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Una vez no sé qué andaba buscando yo que acabé en un foro (no era este, ni ningún otro de los más conocidos). En esto leí a una persona (no sé identificaba si hombre o mujer), que se quejaba de la pronunciación que hacen en la serie infantil La patrulla canina, ya que hay un nombre, Skye, que según él debería pronunciarse "Skái" y no "Eskái", ya que iba a tener una hija y quería ponerle ese nombre y por culpa de los actores de doblaje no lo iban a decir bien.

Espero que sólo fuera una tontería para quedarse con la gente, porque como ocurriera de verdad...
 
Conoci a una Mayra.
Nos dijo que sus padres de lo pusieron por la presentadora del 1,2,3 :rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Tendra 40 y tantos.
Y a una Maya.
Cachondeito con la abeja Maya y la cancion tenía que aguantar la chavala.
Estos eran más elitistas :singing: y era en homenaje a la cultura Maya por la cultura precolombina;se ve que Azteca o Inca les pareció más feo:whistle: o igual era para los hermanos
 
Una vez no sé qué andaba buscando yo que acabé en un foro (no era este, ni ningún otro de los más conocidos). En esto leí a una persona (no sé identificaba si hombre o mujer), que se quejaba de la pronunciación que hacen en la serie infantil La patrulla canina, ya que hay un nombre, Skye, que según él debería pronunciarse "Skái" y no "Eskái", ya que iba a tener una hija y quería ponerle ese nombre y por culpa de los actores de doblaje no lo iban a decir bien.

Espero que sólo fuera una tontería para quedarse con la gente, porque como ocurriera de verdad...
Los hispanohablantes no sabemos pronunciar la "s" líquida, por eso tendemos a añadir una "e" delante de palabras en inglés que la llevan "estar" en vez de "star", "eskái" en vez de "skai" (sky) y así.
Igual que los italianos exageran las consonantes finales porque su lengua prácticamente no tiene.
Igualmente ponerle ese nombre a un hijo siendo hispanohablante me parece un poco hortera, con todos mis respetos.
 
Aprovecho el hilo para pediros opinion:
Proxima maternidad de mi mejor amiga, barajan varios ( son de Donosti):
Malen
Nahia
Naia
Miren
Ariane
Maider
Cual os gusta mas?
Maider haha

todos son de las que no me molan; con nasales. Luego cuando la peña anda resfriada se te hde el nombre.

pero para niña me molan que terminen en a.. me quedo con Naia.
 
Maider haha

todas son de las que no me molan; con nasales. Luego cuando la peña anda resfriada se te hde el nombre.

pero para niña me molan que terminen en a.. me quedo com Naia.
Jaja! Sabes? A mi sobrina que se llama Izaskun, cada vez que un tio suyo lanombra como tiene polipos en la nariz...lallama de todo menos Izaskun...
 
joh a mi no me surgen nombres raros..


mmm bueno hay un niño q tiene uno que nuuuunca me acuerdo.. es algo como Neizan o algo así. debe de ser vasco.

pos no, es hebreo.

y una chica se llama Demelza. Uf y otra Agustina. Ah y una Nelly (no sé cómo lo debe de ecribir, si con una l o con dos).
 
El único Cayo que yo conozco es Cayo Lara, el sindicalista.
Que ya hay que joderse poner ese nombre a tu hijo.


Pues Cayo se llamaba el tío de una amiga de la infancia y tú no veas cuando vino a hacerle una visita teniendo nosotras como siete años o así. Uy cuando soltó lo de "que viene mi tío Cayo del pueblo", pero flipando en colores, nunca escuché ese nombre hasta ese momento. Y de otra amiga de la infancia con su tía "la Tica" y era Escolástica.
 
Donde veraneábamos en la playa cuando yo era niña, había dos señoras, hermanas, que tenían bastante relación con mi familia: La Oli y la Mari (el "la" cortesía catalana). Yo siempre di por hecho que serían Olivia y María (o María algo). Un día pasamos por su casa y se me ocurrió leer los buzones y entonces vi que eran Deolinda y María del Tránsito.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back