Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

También conocí a un matrimonio que se llamaban Vicente y Carmen, hasta ahí todo normal. Tuvieron la primera hija y se llamo Carmen como la madre, después nació un niño y fue Vicente como el padre, demostraron poca imaginación pero es cosa habitual en muchísimas familias, lo que pasó después es que nació otra niña y que nombre le pusieron....pues Vicenta, así todo quedo en familia:sick::sick::sleep::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Llegan a tener un cuarto hijo y es un chico y le ponen Carmelo :eek:
 
También conocí a un matrimonio que se llamaban Vicente y Carmen, hasta ahí todo normal. Tuvieron la primera hija y se llamo Carmen como la madre, después nació un niño y fue Vicente como el padre, demostraron poca imaginación pero es cosa habitual en muchísimas familias, lo que pasó después es que nació otra niña y que nombre le pusieron....pues Vicenta, así todo quedo en familia:sick::sick::sleep::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Del estilo de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela: Primer hijo, niña, Carla. Segundo hijo, niño, Carlos. Aunque con la tercera me sorprendieron porque pensé que sería Carolina y es Daniela.
 
Conozco a un Marco Aurelio al que siempre llamamos solamente Marco, que ahora está muy de moda. Siempre causa mucha impresión en cualquier sitio cuando le preguntan el nombre, como en el banco, en la administración, en cualquier tienda cuando hace compras etc. porque tiene que decir su nombre completo, y claro, enseguida sale aquello de "hombre, el emperador romano". Pero lo mejor siempre ha sido a la hora de votar, el presidente de mesa lee el D.N.I y no falla, vocea en tono normal los apellidos y en voz alta el nombre, automáticamente todos los asistentes al colegio electoral enmudecen y se dan la vuelta a ver al insigne personaje.


Es que tiene un nombre muy top y rotundo. Un Marco Aurelio se veía muy capaz para ser emperador de Roma, pero dime tú a mi aquel que era Tito. ¿Cómo alguien llamado Tito llega a convertirse en el césar que domina a todo el mundo?.
 
Jjaajja
Que buena!!

Si, son nombres que cortan el rollo por definicion.
Amos...el antitodo ;)

Patrocinio...aun me recuerda a una peli espanyola ( espanyolada total) con una tal Sor Patrocinio, en un Citroen 2CV (???) puede ser ??? O me patina la neurona ?



Sor Patrocinio era la confidente monja instructora de Isabel II de España. En la peli de Sor Citroën la protagonista era Gracita Morales que se llamaba Tomasa en la película y la otra era Rafaela Aparicio, la hermana Rafaela en la peli:


https://es.wikipedia.org/wiki/Sor_Citroën
 
Mi padre conocía un Austricliniano, y mi hermano y yo no nos lo pidamos creer, pero un día llegó a casa con un libro que había comprado, escrito por su conocido y efectivamente se llamaba así, pero lo peor es que tuvo un hijo y Le llamó Austricliniano.
 
Es que son nombres de gente mayor, amos... Gregoria, Sandalio... Patrocinio... Esos nombres no son para ir de botellón


Leí en no se qué web que hablaba de nombres el testimonio de uno que comentaba sobre nombres raros. Todo el mundo decía cosas como las que se leen en este hilo, y llega el tío este y suelta: "mi hermano, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo, todos Sandalio, a ver quién supera eso".
 
Ahí están las hermanas Toledo. Una se llama JOSE (entiendo María José) y la otra es Goya (entiendo que es Gregoria).

Josefina Victoria y Gregoria Micaela según santa wikipedia. Eso sí, hermanas no son.

Edito: Jamás las había relacionado pero no debes de ser la única ya que en la entrada en wikipedia de Jose Toledo aclaran que no tiene lazos familiares con Goya.
 
Josefina Victoria y Gregoria Micaela según santa wikipedia. Eso sí, hermanas no son.

Edito: Jamás las había relacionado pero no debes de ser la única ya que en la entrada en wikipedia de Jose Toledo aclaran que no tiene lazos familiares con Goya.
Jose Toledo tiene una hermana famosilla, que salía en las revistas y era actriz, Fabiola. La confusión vendrá porque todas son de Canarias, pero a mí suena que Goya Toledo era amiguísima de Penélope Cruz y Jose Toledo estaba casada con un nieto de Franco.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back