Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Este tipo de madres eligiendo nombres be like: Llamaré a mi hija Birginia, sí, con b, porque así soy más original y porque todas son con V
Mejor Birgynnia , que los nombres cada uno los escribe como quiere , la "y" siempre es más guay que una simple "i " latina , y doble" n "para que sea más internacional .
 
Mejor Birgynnia , que los nombres cada uno los escribe como quiere , la "y" siempre es más guay que una simple "i " latina , y doble" n "para que sea más internacional .
En el foro de paraguas, en el hilo de nombres, una forera decía que si tenía niña le pondría Carlotta, y si tuviese niño Matteo. Otra forera le preguntó el por qué de las dos t, si tenía raíces italianas, y contestó tan pancha que no, que tonterías de una misma para hacer los nombres diferentes.
 
En el foro de paraguas, en el hilo de nombres, una forera decía que si tenía niña le pondría Carlotta, y si tuviese niño Matteo. Otra forera le preguntó el por qué de las dos t, si tenía raíces italianas, y contestó tan pancha que no, que tonterías de una misma para hacer los nombres diferentes.
Como Daniella, la hija de Bustamante y Paula Echevarria, y eso que Daniela en italiano sigue siendo Daniela.
Con ellos empezó la plaga por cierto
 
Me encanta este hilo! En mi caso a mi niña le pusimos Sira, no es muy escuchado y por lo visto en el norte si hay alguna que otra, pero aquí en Andalucía casi ninguna. De hecho, una conocida tenía una perrita llamada así y hace poco vi en una juguetería un perrito de peluche que su nombre era también ese jajajajajaja a mí la verdad que no me molesta nada, porque hoy en día es raro no encontrar animalitos con nombre de humano🤷
Todo el mundo me dice que si es por la prota de El tiempo entre costuras y, aunque me encanta esa novela, en realidad es porque hace tiempo lo escuché en una locutora de radio que me gustaba y se me quedó ahí en mente.

Su segundo nombre es Beth, y aunque por aquí he leído que resulta cutre poner un nombre anglosajón con apellidos españoles, lo lleva en honor a una persona muy especial e importante de mi vida que ya no está e hice la promesa de ponerle su nombre a mi futura niña☺️

Ya hablando de nombres "plaga" últimamente hay muchas Chloes y como nombres raros he escuchado: Agua (para niño), Yandel, Mossa e Indiana (y ya van un par que he conocido)
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
89
Visitas
4K
Back