Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Pero volvemos a lo mismo, que mucha gente lo use para sus mascotas no lo convierte en nombre de mascota, por favor, que Lucas es precisamente un nombre antiquísimo. A ver si a Lucas el Evangelista le pusieron también el nombre del perro del vecino...
Es que en realidad que es nombre de mascota?
Lucas es un nombre de toda la vida pero si que es verdad que en los ultimos años se pone muchísimo a perros también sera por Pato Lucas a saber jajajaaj
Pero vamos yo si en mi zona escucho algun nombre de perro probablemente lo descartaría para mi hijo/hija jajaja en mi zona hay una niña que se llama igual que mi perra 😅 y mira que es un nombre que aqui se escucha mas bien poco pq es medio ingles, a mi no me gustaría estar paseando a mi hijo/hija y escuchar que alguien esta llamando a su perro con el mismo nombre jajaja a mi por ejemplo Oscar siempre me ha parecido nombre de perro nose si sera por como suena o que, y me pasa con otros nombres también.
ya lo he contado alguna vez pero en mi pueblo el mismo año nacio una niña y una vecina adopto un perrito y se llamaron igual de casualidad 😅 las risas y el cachondeo en el pueblo fueron bonicos jajaja
 
Pero volvemos a lo mismo, que mucha gente lo use para sus mascotas no lo convierte en nombre de mascota, por favor, que Lucas es precisamente un nombre antiquísimo. A ver si a Lucas el Evangelista le pusieron también el nombre del perro del vecino...

Y me repito, decirle eso a una persona que ha llamado así a su hijo me parece no tener ni medio dedo de frente.
Pues como si es nombre de viejo o no, si escuchas a 50 mil perros llamados lucas, pasa a ser nombre de perro 😂 yo no lo veo ofensa.
No he dicho nada de decírselo a la madre, si fuera amiga se lo diría porque hay confianza y se puede bromear.
 
Pues como si es nombre de viejo o no, si escuchas a 50 mil perros llamados lucas, pasa a ser nombre de perro 😂 yo no lo veo ofensa.
No he dicho nada de decírselo a la madre, si fuera amiga se lo diría porque hay confianza y se puede bromear.
No hace falta que sea por un nombre plaga….yo creo que cada uno se va a su experiencia o lo que le rodea…..yo no he visto ningún perro que se llame Lucas por ejemplo.

yo cada vez que decía que me gustaba Lúa para niña fuera de Galicia me decían que era nombre de perro. Y no era gente precisamente de confianza.

Yo es que nunca diría una cosa así ni aunque tuviera confianza con esa persona porque no sabes si en el fondo estás ofendiendo…
 
No hace falta que sea por un nombre plaga….yo creo que cada uno se va a su experiencia o lo que le rodea…..yo no he visto ningún perro que se llame Lucas por ejemplo.

yo cada vez que decía que me gustaba Lúa para niña fuera de Galicia me decían que era nombre de perro. Y no era gente precisamente de confianza.

Yo es que nunca diría una cosa así ni aunque tuviera confianza con esa persona porque no sabes si en el fondo estás ofendiendo…
Es que en Galicia lúa es el típico nombre de perra , yo de pequeña no escuchaba más que lúas y laikas.
Obviamente cada uno vive en su círculo.
Repito no dije que esté bien el comentarlo, y yo sí es amiga sí lo haría, porque hay confianza y sé que puedo al igual que ellas me dicen otras cosas. A una conocida es distinto.
 
Pero Javi y Gabi se puede poner asi tal cual en el registro? Entiendo que la chica es fotógrafa pondra el nombre que digan los padres pero luego en el registro...
Mael no lo habia oido nunca y me suena bonito
Yo conozco a un Dani, varios Álex y a un Nico en el DNI. Es una moda que no me gusta nada. A mi me viene un fulano de 50 años a una reunión y me dice hola, me llamo Dani, y se me hace raro.
 
Es que en Galicia lúa es el típico nombre de perra , yo de pequeña no escuchaba más que lúas y laikas.
Obviamente cada uno vive en su círculo.
Repito no dije que esté bien el comentarlo, y yo sí es amiga sí lo haría, porque hay confianza y sé que puedo al igual que ellas me dicen otras cosas. A una conocida es distinto.
Esta conversación ya la tuvimos, eso debe ser en tu círculo. Cada uno habla de lo que tiene alrededor. Conozco varias Lúas en Galicia y ninguna es perra.😌
 
Alguien me puede explicar por qué tener un "nombre de perro" es malo? Porque yo tengo nombre de perro y hasta en alguna ocasión me ha pasado que he oído mi nombre en la calle y era por un perro y no por mi y no deja de parecerme una situación entrañable. Debo de ser la única que prefiere llamarse como un perro antes que como otra persona. Ni en mi clase ni en mi colegio entero había otra niña con mi nombre y ahora de mayor no conozco a más chicas que se llamen como yo. En cambio había 4 Lauras por clase en todos los cursos y me parece horrible ser una Laura más
 
Última edición:
Esta conversación ya la tuvimos, eso debe ser en tu círculo. Cada uno habla de lo que tiene alrededor. Conozco varias Lúas en Galicia y ninguna es perra.😌
Es en toda Galicia , lúa de persona hace poco que se escucha. Si eres gallega es completamente imposible que nunca hayas escuchado a ninguna perra que se llame lúa.
Será porque me acuerdo que una persona decía que no le sonaba lúa como nombre de perra 😂
 
Si una persona tuya de confianza te pregunta tu opinión no veo nada de malo decirle lo que te parece.
Otra cosa es que lo digas sin que te lo haya pedido claro.
Hombre, decir una cosa no es sinónimo de decirlo a lo bruto 🤣 Aunque te pregunten, di que Lucas no te convence o no te gusta mucho, no que su hijo tendrá nombre de mascota 🤣🤣
 
Es en toda Galicia , lúa de persona hace poco que se escucha. Si eres gallega es completamente imposible que nunca hayas escuchado a ninguna perra que se llame lúa.
Será porque me acuerdo que una persona decía que no le sonaba lúa como nombre de perra 😂
Con cariño, corramos tupido velo, no voy a entrar de nuevo en esta discusión 🥴 No me vas a decir tú lo que es posible o imposible prima…. Sabré yo lo que he vivido o presenciado…. pero si te ayuda a cambiar de opinión, a mi alrededor tengo ganas Xelas y Sabelas como Lúas.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back