Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Sí, va por zonas. Mi hijo de casi 18 años entró en el cole en Galicia con 3 años y había 2 David en su clase y 2 más en la de al lado y siempre alguno en el parque. Al año siguiente nos vinimos a Canarias a vivir y no recuerdo haber oído ese nombre en todo su cole ni en el parque al que íbamos a diario.
Y solo conozco una persona( de unos 40 años) con ese nombre.
Es uno de los nombres que barajamos para mí hijo. Lo descartamos porque mucha gente lo pronuncia "Daviz" y me daba dentera. Aunque luego en Canarias no hubiésemos tenido ese problema ni de lejos🤣
Yo digo "Daviz", pronuncio la última d como si fuese una z. No es así entonces?
 
Una amiga de la infancia con nombre rimbombante pongamos que Cayetana con marido de nombre clásico y atemporal (imaginemos que Fernando) le ha puesto a su hijo Teo. No me disgusta pero en esa casa de apellidos dobles me suena raro, como poco nombre.
 
En el cole de mi hija hay una niña de 1 añito que se llama Antònia (en catalán) y un niño de 2 años que se llama Pep, para mi son nombres de gente mayor y se me hace muy raro ver a niños pequeñitos con esos nombres.
 
No tengo hijos asi que sentirme identificada esta difícil, simplemente he comentado mi vision de como ha sonado. Tampoco hace falta contestar de esta manera, este foro esta lleno de primas y para eso estan las reacciones para darlas si cada vez que alguien nos da una mala reacción nos ofendemos a lo mejor deberiamos plantearnos si este sitio es el correcto.
con ciertas personas mejor no comentar , ya tuve encontronazo dónde también pidió explicaciones de porque reaccionaba así o asá a sus comentarios, me insultó y te encasqueta que te sientes identificada y varias cosas más.
La obsesión que tienen algunas personas con las reacciones no son nada sanas.
 
Yo hace tiempo vi una Noelya y otra Nohelia.

Me encantan este tipo de aberraciones.
estarán realmente registrados así? no entiendo como ponían tantos problemas por no llevar un maría, hace no mucho tiempo ,y ahora se permitan esas aberraciones.
Me he líado que lo de María era para el bautizo 😂 🤦‍♀️
 
Primas, acabo de cruzarme con una madre que le pregunta a otra por el nombre del bebé del carrito, le dice que Lucas y va y le contesta “anda, es un nombre de perro que ahora se lleva mucho”.

Pero vamos a ver, Lucas un nombre de perro??????? Y es necesario soltar algo asi? no concibo que alguien verbalice algo así en la cara… 🥴
pues sí , es nombre plaga de perro desde hace años por lo menos en mi zona. No entiendo la moda pero esa parte es totalmente cierta.
 

Similar threads

34 35 36
Replies
425
Views
22K
Back