Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

registro_de_netflix-755x490.jpg





nombres-raros-10.jpg






Muy fan de esta señora...



Nombres_Burgundofora.jpg







¿Como definiríais el reinado de Juan Carlos I?


5447ee0754494.jpeg




Padres millenials...

nombres-de-personas-raros-portada.jpg






Esos padres con un par...



nombres-raros-10.jpg
Jajaja.
 
Me estoy riendo mucho, pobre gente, como dices al mundo que te llamas Alzheimer, Academia, Bazar o Lucifer. En el registro deberían estar limitadas ciertas cosas.

No sé si es cierto o no, pero leí que en algunos países latinoamérica hace unos años el gobierno pidió a la población que dejase de llamar a los hijos con nombres típicos (Jose, Carlos, etc) porque había problemas en el registro ya que había demasiada gente con exactamente el mismo nombre y apellidos. De aquí viene que haya muchos latinoamericanos con nombres peculiares y raros. No sé si es cierto o es una leyenda urbana, pero eso explicaría los nombres estos.
Muy interesante y también muy buena idea, pero eso al menos no pasó en Chile, al menos no en los últimos años. De hecho, antiguamente, la gente estaba obligada a poner algún nombre cristiano, aun si no quería. O eso, al menos, es lo que dice mi abuela, que tuvo que ponerle a todos sus hijos un segundo nombre cristiano, aun cuando ella no lo era, para que le dejaran registrarlos.

Ahora que lo pienso de nuevo, en realidad esto es muy retrógrado, jaja. Ahora pienso que o 1) mi abuela quizá era media mentirosilla o 2) en realidad las cosas han cambiado mucho. Pero sí sé también de unas personas ahora en la cuarentena cuyos papás no pudieron ponerle los nombres que querían cuando los registraron, pero en ese caso no por algo católico, sino que por ser ridículos (a uno, por ejemplo, querían ponerle Canito, por el mono animado del perrito, "Canito hijo mío"). A Dios gracias ese ser se interpuso a lo que habría sido una vergüenza para el niño forever. En Chile estaba prohibido poner nombres que pudieran ser ofensivos, pero igual al final eso depende del criterio del inscriptor. Hace pocos años se puso de moda el nombre "Usnavy" (por la US Navy) y nadie se opuso. O la gente ahora es más liberal o más distraída. No sabría decir.
 
Yo solo sé que tener padres incultos y sin demadiado sentido común puede fastidiarte la vida...Yo conozco a una chica cuyos padres le pusieron un nombre "yanki" que habían oído en una película, pero encima super mal escrito y pronunciado (lástima que no puedo dar datos) y a los 18 se lo consiguió cambiar legalmente por la grafía correcta, que era la que usaba ella, pero eso no le libró de sufrir bullying en la escuela por su nombre, ya que cuando pasaban lista los profesores lo pronunciaban como les aparecía escrito. De hecho llegué a conocer a su madre y se notaba que a la mujer le faltaban dos veranos.
 
Yo tenía un nombre favorito de niño desde por lo menos hacía diez años y una prima que supuestamente no quería tener hijos se lo ha acabado poniendo al suyo. Me dio mucha rabia, pero qué le vamos a hacer...
Consejo: no vuelvas a decir en público que te gusta un nombre. Mi cuñada y mi mejor amiga casi me hacen lo mismo, pero tuve suerte de que el nombre era de niña y ellas tuvieron niño, si no, me lo iban a quitar. Desde entonces aprendí bien la lección.
 
Enzo en primerísimo lugar, seguido de cerca por Iker, Izan ,Ibai, Ian, Leo . Adoraba Mateo pero como no vino el embarazo y España se llenó de Mateos entre tanto pues descartado. Lucas, Martina ( si pegas ese grito en el parque son como los bichillos esos, ves 30 cabezas levantadas a la vez ) Daniela, Valentina y en general todos los nombres poco originales y que en la escuela tendrán mote para diferenciar , porque habrá mínimo 3 por clase.
Mi peque siempre es la única persona que lleva ese nombre, nunca ha tenido a nadie que se llame así en la misma clase. Clásico, precioso, poco usado. Le marco los klapiceros etc etc solo con el nombre, no hay más :love::love::love:
Lo que son los gustos, a mí Ibai me encanta.
 
A mi me gustan los nombres clásicos y muchos se han perdido

-chica: Irene, Inés, Teresa, Julia, Claudia, Sofía...

-chico: Juan, Guillermo, Telmo, Mauro, Rodrigo...
 
Enzo en primerísimo lugar, seguido de cerca por Iker, Izan ,Ibai, Ian, Leo . Adoraba Mateo pero como no vino el embarazo y España se llenó de Mateos entre tanto pues descartado. Lucas, Martina ( si pegas ese grito en el parque son como los bichillos esos, ves 30 cabezas levantadas a la vez ) Daniela, Valentina y en general todos los nombres poco originales y que en la escuela tendrán mote para diferenciar , porque habrá mínimo 3 por clase.
Mi peque siempre es la única persona que lleva ese nombre, nunca ha tenido a nadie que se llame así en la misma clase. Clásico, precioso, poco usado. Le marco los klapiceros etc etc solo con el nombre, no hay más :love::love::love:
Pero,entonces,¿Enzo es cómo se llama tu bebé o es el primero de la lista de nombres que no te gustan?
 
A mí para niña siempre me han gustado Isabel, Mar, Marina, Eva y Jara ( Jara no podía ser poor lo agrícola junto a su primer apellido)
De niño Luis , Fernando o Daniel, pero éste último ahora está muy visto.
 
A mí no me gusta casi ningún nombre:rolleyes:
Me gustan mas los nombres extranjeros.
Ya lo comenté en el otro post; mi nombre preferido desde hace muchos años es Kiara y si tengo una hija quería llamarle así, pero al comentárselo a mi costillo ha dicho que ni hablar, que su hija no va a tener nombre de perro (como odio la canción de “esto es nombre de perro” porque a Disney se le ocurrió ponérselo a la maldita leona y la gente empezó a llamar así a sus perros).

Me gusta Sara pero está taaaaan visto por todas partes que no se lo pondría a una hija.
Elisa también me gusta.

De chico la verdad que no tengo ninguno en mente. Antes me gustaba Eric pero ya no porque relaciono con una persona.
 
Back