Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El otro día conocí a una Baltasara, debe tener más de 80 años, y me acordé de este hilo !!

También conozco a un par de Fuensantas y uno que no sé si conoceréis... Sampedro y es de mujer , siempre lo confundimos con el apellido...
 
He visto una respuesta de la madre en Twitter y dice algo así como a que a ella España le importa un pimiento. Si me dices que tienes alguna relación con el país pues podría entender que le pusieras a tu hija Spain, aunque me sigue pareciendo horrible como nombre, ¿pero encima ni sabes dónde está el país? En fin.

Además Spain suena a "pain". Para eso haberla llamado Dolores directamente :ROFLMAO:.



Ass Pain: dolor de culo.
 
El otro día conocí a una Baltasara, debe tener más de 80 años, y me acordé de este hilo !!

También conozco a un par de Fuensantas y uno que no sé si conoceréis... Sampedro y es de mujer , siempre lo confundimos con el apellido...



Fuensantas hay unas pocas, vamos, que este nombre no es tan raro dentro de lo poco común que es, creo que es una advocación de la virgen. Ya si me dices Sampedro en una mujer...flipas.
 
Ass Pain: dolor de culo.

‘The Pribata Idaho’, un grupo indie de finales de los 90, tenían un disco (y una canción) que se titulaba ‘Spain is Pain’. Era malilla, así que correremos un tupido velo.

‘Automatics’, un poco anteriores, tenían algo parecido, pero ahora no recuerdo.

Sobre España como nombre, no deberíamos ser tan categóricos... otros países usan el nombre del país como nombre propio... en Francia hay muchas Marie-France, y en Suecia abundan las Svea.
 
‘The Pribata Idaho’, un grupo indie de finales de los 90, tenían un disco (y una canción) que se titulaba ‘Spain is Pain’. Era malilla, así que correremos un tupido velo.

‘Automatics’, un poco anteriores, tenían algo parecido, pero ahora no recuerdo.

Sobre España como nombre, no deberíamos ser tan categóricos... otros países usan el nombre del país como nombre propio... en Francia hay muchas Marie-France, y en Suecia abundan las Svea.



Yo conozco a una Andalucía.
 
registro_de_netflix-755x490.jpg





nombres-raros-10.jpg






Muy fan de esta señora...



Nombres_Burgundofora.jpg







¿Como definiríais el reinado de Juan Carlos I?


5447ee0754494.jpeg




Padres millenials...

nombres-de-personas-raros-portada.jpg






Esos padres con un par...



nombres-raros-10.jpg
 
Yo conozco a una Andalucía.

Andalucía de verdad?

Deberíamos extender el hilo a nombres compuestos como para demandar a los padres, como Andrea Lucía (me ha venido a la cabeza por lo de Andalucía) y que para colmo derivan en un único nombre...

Combinaciones como Lolapilar, Tereínma, Lolibel, Finabel, Terelena...
 
Andalucía de verdad?

Deberíamos extender el hilo a nombres compuestos como para demandar a los padres, como Andrea Lucía (me ha venido a la cabeza por lo de Andalucía) y que para colmo derivan en un único nombre...

Combinaciones como Lolapilar, Tereínma, Lolibel, Finabel, Terelena...



Tal cual, Andalucía. Mira Terelu, que es Teresa Lourdes. En Ávila se ven muchas Teresús, Teresa de Jesús.
 
Back