Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

@Lunalu te suena a insulto porque lo es! En el argot argentino un pejerto es un imbécil, un tarado total. Se escribe con j y ya no se usa como tal desde hace unos 40 años. Nunca fue nombre aquí.
Pobre tipo. Mejor que no viaje para estos lares o que se haga llamar Tito, por Pejertito.
 
Última edición:
¿Qué os parece Valeria? Es un nombre que hace años que me encanta, pero parece que se está poniendo bastante de moda... Me da un coraje 😫

En mi lista está Elia, Coral, Natalia, Valeria y Abril. Nora me gusta mucho pero no pega con apellidos.

Con mis perritas no costó tanto buscar nombre 😅.
 
¿Qué os parece Valeria? Es un nombre que hace años que me encanta, pero parece que se está poniendo bastante de moda... Me da un coraje 😫

En mi lista está Elia, Coral, Natalia, Valeria y Abril. Nora me gusta mucho pero no pega con apellidos.

Con mis perritas no costó tanto buscar nombre 😅.
Elia o Natalia antes que Valeria o Abril, en mi zona al menos son plaga.
 
Supongo que la que soléis ver Pasapalabra ya lo habréis comentado , yo hace tiempo que no entro al foro.
El concursante que se llama orestes.
A mi me recuerda al villancico adeste fideles (se que no tiene nada que ver, pero es nombrarle y ya estoy con el villancico).
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back