Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

He tardado algo así como 30 segundo en pillarlo, ¿entiendo bien que viene de Helen y que los padres son españoles? Porque si es así, mejor no digo lo que pienso.

Espero que sí. Que sea Helen “hispanizado”. Española 100%. Tendrá unos 35 años y es de un pueblo de Valencia.
 
He tardado algo así como 30 segundo en pillarlo, ¿entiendo bien que viene de Helen y que los padres son españoles? Porque si es así, mejor no digo lo que pienso.
Voy a creame la fantasía de que en realidad se llama Ángela Elena y lo han acortado como Gélen. Al menos no me hace tanto daño como pensar que es una versión sui generis de Helen. :X3: :LOL:
Y pensábamos que Brayan era el horror personificado...

Por cierto, el otro día en sugerencias de amistad de Facebook me salió un Quevin #mátamecamiónotravez
 
Voy a creame la fantasía de que en realidad se llama Ángela Elena y lo han acortado como Gélen. Al menos no me hace tanto daño como pensar que es una versión sui generis de Helen. :X3: :LOL:

En Murcia había una tienda de ropa de fiesta muy cerca de El Corte Inglés que se llamaba Modas Gelen (no sé si seguirá existiendo, hablo de hace más de 20 años). De esta otra, Gélen, me hizo gracia el acento.
 
Voy a creame la fantasía de que en realidad se llama Ángela Elena y lo han acortado como Gélen. Al menos no me hace tanto daño como pensar que es una versión sui generis de Helen. :X3: :LOL:
Y pensábamos que Brayan era el horror personificado...

Por cierto, el otro día en sugerencias de amistad de Facebook me salió un Quevin #mátamecamiónotravez
¡¿Quevin?! Socorro. Arroba policía.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back