Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo conozco a una pareja jovencitos que le van a poner a su hija Vicenta.
Son españoles los dos, no me gusta nada ese nombre ,pero me sorprende porque los padres adolescentes o jóvenes que he conocido ponen nombres estilo: izan o Cloe .
Es muy muy muy feo.

Hay nombres clásicos y no muy oídos bien bonitos.

Tendra algún significado especial para ellos,espero.
 
Ahora vienen tambien los nombres reggetoneros (o como se escriba) pegando fuerte.
Este verano tuve el placer de conocer a Jose Balvin, nombre compuesto, aka J Balvin. Con su pendientito puesto a los 6 meses de edad, ahi es na
Hace años tuve tambien en consulta al pequeño Megatron y a Tarzan
La pediatria es todo un mundo con el temita de los nombres
Megatrón es muy top. Madre mía los del registro.
Estoy empezando a considerar que debería haber una lista de permitidos como en tiempos sin hacer concesiones. Para los padres todo es jijí jajá, pero son los peques los que cargan esos engendros.. Pobriños, de verdad.
 
Megatrón es muy top. Madre mía los del registro.
Estoy empezando a considerar que debería haber una lista de permitidos como en tiempos sin hacer concesiones. Para los padres todo es jijí jajá, pero son los peques los que cargan esos engendros.. Pobriños, de verdad.
Toda la razon. Y lo digo como portadora de nombre poco usual, pero no garrulo jajajaja. Aun asi cada vez que te preguntan el nombre viene la retahila... uy de donde es ese nombre? eres española? pues imaginate estos pobres.
 
De paso aprovecho para quejarme del tema de los registros. Osea hoy en dia puedes poner Daenerys, Balvin, Jhon Nieve, Gargamel o lo que te de la gana, peroooooooooooo no puedes inscribir un nombre con su diminutivo, que me paso con mi hijo.
 
Toda la razon. Y lo digo como portadora de nombre poco usual, pero no garrulo jajajaja. Aun asi cada vez que te preguntan el nombre viene la retahila... uy de donde es ese nombre? eres española? pues imaginate estos pobres.
Vasco? 😁😁

Yo siempre flipo con los "problemas" que nos dan con la niña. Ya sabes estoy en un sitio con tradicional segundo nombre/middle name que no se usa (doy fe de que latente no contesta por el segundo) más apellido.
Mi hija tiene nuestros dos apellidos pero el primero es claramente un nombre de varón tradicional (profeta bíblico) que bajo ningún concepto puede feminizarse. Pues venga a dar por saco que por qué la niña lleva un nombre así, bla bla bla, que por qué no recogimos el primer nombre del padre y lo feminizamos, que es un nombre horrible (pongamos que es Zacarías). Pues no les entra en la cabeza que es un apellido hiha.
Por cuerto, aquí no falla, nombre creativo...chav local.
 
Vasco? 😁😁

Yo siempre flipo con los "problemas" que nos dan con la niña. Ya sabes estoy en un sitio con tradicional segundo nombre/middle name que no se usa (doy fe de que latente no contesta por el segundo) más apellido.
Mi hija tiene nuestros dos apellidos pero el primero es claramente un nombre de varón tradicional (profeta bíblico) que bajo ningún concepto puede feminizarse. Pues venga a dar por saco que por qué la niña lleva un nombre así, bla bla bla, que por qué no recogimos el primer nombre del padre y lo feminizamos, que es un nombre horrible (pongamos que es Zacarías). Pues no les entra en la cabeza que es un apellido hiha.
Por cuerto, aquí no falla, nombre creativo...chav local.
jaja ojala fuera vasco😂😂😂
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back