Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Traigo drogaína de la buena.
Destiny - Dior. Repito DESTINY DIOR.
@Claudina , por favor, desarrolle su opinión.


Padres chonis. Esa niña acabará merodeando con lo peor del barrio y conocerá muchas instalaciones policiales y centros de planificación familiar.

Por cierto, Miley Cyrus se llama Destiny Hope realmente.
 
Me autocito para decir que no tengo razón : No todas las Cucas se llaman Pilar. He visto que, por ejemplo, la política Cuca Gamarra se llama Concepción. La periodista Cuca García de Vinuesa se llama Carmen y Cuca Martínez- Bordiu ( hermana de Pocholo y con nombre comercial Kucca Gotor) se llama Esperanza.


En los ambientes pijos hay muchos diminutivos. Estilo Cuca y similares, de hecho está el ejemplo de Pocholo que es José María y su hermana Esperanza que es llamada Cuca.
Cucas famosas haya unas pocas, está también Cuqui Fierro, la difunta mujer de Florentino, Pitita, era otra con nombre de estos, y Maite esposa de Samaranch era llamada Bibi.
 
Padres chonis. Esa niña acabará merodeando con lo peor del barrio y conocerá muchas instalaciones policiales y centros de planificación familiar.

Por cierto, Miley Cyrus se llama Destiny Hope realmente.
Bueno, se llamaba, creo que tiene el nombre cambiado oficialmente. Pero si, Miley viene de un mote que le decía su familia “Smiley” (Sonrisa) que acabó acortándose en Miley.
 
Virginia... algunas utilizan los diminutivos Vivi o Vicky pero siempre hay el riesgo de ser Virgi jajajaja

Carolina y Catalina me gustan... pero Caro/Carol uff y Cata ya me mata :LOL:

Claudia -> Clau... Cecilia -> Ceci...

En realidad no me gustan casi ningún diminutivo, pero eso no pasa solamente con nombres largos. Porque Mari (María) también me parece horrible, Ali (Alicia), Javi, Bea, Lore, Manu, Dani, Migue/Miki, Gabi/Gabo, etc. Y eso que solo estoy pensando en los nombres menos "tradicionales", ya si nos vamos a los Pili/Lola/Mamen/Charo/Paco/Pepe/Kiko/Chema/Chus/Tere/Paqui/Concha apaga y vámonos :LOL:
yo tengo un nombre que puede usarse con diminutivo y asi es como prefiero que me llamen mis amigos, lo encuentro mas cercano y menos formal
 
¿Pero es que hay zonas donde es costumbre llamar a la gente por el diminutivo o algo así? Porque vamos, yo solo llamaba por diminutivos a mis amigas muy íntimas, incluso de niña (y ni siquiera siempre). Jamás me hubiese atrevido a llamar a Verónica de mi clase con la que no me llevaba demasiado "Vero", o a ninguna Cristina "Cris" salvo casos de mucha confianza. En adultos muchísimo menos (me parece una falta de respeto). Y cuando hay amistad y confianza, deformas cualquier nombre, por ejemplo Lucía era Luchi (que suena horrible), Miguel - Mico, Laura - Lauris, Marta - Martuchi etc.

No descartaría ningún nombre por eso.
ademas que por muchos que pensemos siempre hay alguien que le puede inventar un diminutivo, Julia-Juli, Ruth-Ruti, etc
 
Me autocito para decir que no tengo razón : No todas las Cucas se llaman Pilar. He visto que, por ejemplo, la política Cuca Gamarra se llama Concepción. La periodista Cuca García de Vinuesa se llama Carmen y Cuca Martínez- Bordiu ( hermana de Pocholo y con nombre comercial Kucca Gotor) se llama Esperanza.
las Cucas que conozco viene porque de pequeñas eran muy monas y cucas, de ahí el apelativo, lo mismo que Pocholo
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back