Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Jajajaja mi mejor amiga es judía y acaba de tener a su hijo, le han llamado Ariel.
No sabes lo harta que está que le digan "Anda, como la sirenita!! Pero es chico??"
😂😂😂
Dice que la película arruinó el nombre
hay que ver todas las opciones antes de elegir un nombre, yo tengo amigos con 2 nacionalidades y revisaron cada nombre para que en ninguna de sus familias resultase imposible pronunciarlo o que sonase mal en el otro pais.
 
hay que ver todas las opciones antes de elegir un nombre, yo tengo amigos con 2 nacionalidades y revisaron cada nombre para que en ninguna de sus familias resultase imposible pronunciarlo o que sonase mal en el otro pais.

Jajajaja si desde luego... Yo soy de Vitoria, y al quedarme de mi primer nene le dije a mi marido "Oye, qué te parece el nombre Alain? Es en euskera, pero en alemán no habría problema en pronunciarlo..."
Pues resulta que "allein", que se lee igual que Alain... Significa "solo" en alemán. Yo no tenía ni idea porque entonces no hablaba el idioma pero me dijo mi mariso que qué triste 😅😂
 
No sé si se ha comentado antes, pero Yuya, la youtuber, le va a poner a su hijo el nombre de Mar. En mi opinión no es que me parezca feo el nombre en sí, pero al ser tradicionalmente nombre de mujer, ¿no creéis que en algún momento pueda llegar a ser un incordio?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back