Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Yo no veo raro llamar a alguien por un nombre Árabe. España estuvo varios siglos invadida, es más, lo más probable es que la mayor parte de la población tenga restos del ADN de esa época. Con lo cual esa teoría de que no pega en España no es del todo cierta.
Conozco gente Árabe que tiene nombres españoles a sus hijos y viceversa. Otra cosa es que el nombre sea feo pero en general a mi la procedencia de un nombre me da un poco igual.
Mirian y Fatima por ejemplo son muy comunes,no son feos.
 
Si te sirve conozco un Anakin y un Frodo
Del INE:
Nombre: anakin Número de personas:HOMBRES: 27 (edad media: 8 años)
No hay datos suficientes para representar el mapa por provincias del nombre consultado o su frecuencia es inferior a 5 por provincia.

Para Frodo no hay datos, así que afortunadamente no hay tantos padres en España que hayan tenido la feliz idea.
 
Ante todo, q me perdonen las primas que hayan puesto a sus hijos nombres basados en series y películas de ciencia ficcion....
Xo yo me bajo de la vida como conozca a alguna pobre criatura llamada Frodo, que entiendo que hay gente mas friki, xo esto supera el concepto friki.. Xa mi, es como si llamo a mi hijo Goofy.
Creo q la gente intenta ser original con el nombre y que su hijos sobresalga entre la multitud y desafortunadamente se pasan.

Esta claro que el nombre de tu hijo tiene q gustarte, xo un poco de sensatez no vendria mal. He comentado varias veces nombres clásicos (y viejunos) q me gustan. Uno, por ejemplo, es Escolastica (adelante, no me ofendo podeis juzgar) , me gusta, me parece sonoro, alguien muy especial xa mi tenia ese nombre,... Xo NI DE COÑA, se lo pongo a mi hija. No siempre vale el "si a ti te gusta...". Se ver cuales son opciones mejores y peores (xa gustos colores) y cuales son malas directamente
 

Significado y origen de Mariam

Forma de María usado en el Griego Antiguo Testamento, así como la forma de Georgia y Armenia. También es una variante transcripción del árabe Maryam.
Pero primia, Mariam o Miriam? Miriam era la hermana de Moisés, por eso lo de hebreo. Mariam no tengo idea. Las que conozco son Marian, de María Ángeles. Que lo veo poco árabe. 😂
 
Si te sirve conozco un Anakin y un Frodo
El único Frodo que conozco es un perro xDD

Pero primia, Mariam o Miriam? Miriam era la hermana de Moisés, por eso lo de hebreo. Mariam no tengo idea. Las que conozco son Marian, de María Ángeles. Que lo veo poco árabe. 😂
Prima, hay personajes bíblicos que también aparecen en el Corán, por eso hay nombres comunes en las tres religiones. Ibrahim por ejemplo es el nombre musulmán de Abraham.
 
Ay, prima, qué horror Solimán. Es que me suena como a superhéroe o algo así.

¿Hay algún Goku en España?
Hubo un intento sonado de un Goku que quedó en noticia curiosa y no prosperó. Solimán el grande fue un emperador turco. Pero a diferencia de Alejandro o Atilano ( de Atila) no ha prosperado mucho fuera de Turquía.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
2K
Back