Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Y qué pensáis de poner nombres de series/películas a los niños?
Ragnar, Arya, Daenerys, Goku, Sauron…
Un horror.

En el súper un nene de 4 o 5 años,y la abuela Ragnar no toques eso.

Mira que soy fans de vikingos y de los nórdicos.

Pero aquí es ridículo.

Además de un personaje de una serie,es un personaje histórico como Erik el rojo por ejemplo.

Pero no vivimos en Escandinavia.

Es como llamar Pelayo a un niño nacido en Bergen
 
Un horror.

En el súper un nene de 4 o 5 años,y la abuela Ragnar no toques eso.

Mira que soy fans de vikingos y de los nórdicos.

Pero aquí es ridículo.

Además de un personaje de una serie,es un personaje histórico como Erik el rojo por ejemplo.

Pero no vivimos en Escandinavia.

Es como llamar Pelayo a un niño nacido en Bergen

Hay una "youtuber" con no sé cuantos hijos... Y la última la pobre se llama Daenerys.
Yo de verdad no sé si no son conscientes o directamente les falta un hervor.
 
Recuerdo un video que vi de una madre hablando sobre crianza y su hija se llamaba Khalessi y el hijo algo por el estilo (no recuerdo el nombre, pero era de una serie o película). A mi me pareció horrible, por eso he preguntado por aquí para ver más opiniones. Además, sé de varia gente que se plantea ese tipo de nombres como si fuera lo más guay del mundo, sobretodo hombres. Ya veo que la rara no soy yo, gracias primis 😂

Pd: soy muy fan de juego de tronos pero no le veo la gracia a poner esos nombres.
 
Lautaro creo que es 100% de Chile. Aparece en la obra literaria La Araucana, y es el nombre del protagonista, si no me equivoco. También es común en Argentina.
Exactamente, es un nombre de origen Mapuche (pueblo originario chileno) el original en mapudungun es Lewtraru, viene del nombre de un pájaro parecido al halcón. Como tu bien dices es el nombre de un cacique que fue lider militar de la guerra de arauco.
 
Creo que ya lo he contado por aquí, tuve un compañero en un curso llamado Legolas García, que ahora tendrá cerca de 40 años. Se ve que sus padres eran muy fan de los libros de El Señor de los Anillos y le plantaron ese nombre al muchacho.
Desconozco si ESDLA era muy conocido antes de las películas, porque a mi me pilló pequeña; pero a este chico el boom de ESDLA le pillaría con 10 o 15 años y con el nombrecito de marras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back