Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Tienes razón.

Yo soy niña de los noventa y te puedo decir que en mi generación escuchaba más variedad: Sergio, Carlos, Roberto, Alberto, Rubén, Raúl, Diego, Marcos, David, Mario, Gustavo, Javier, Jorge... Era muy difícil coincidir nombre en una misma clase.


Ahora veo que los niños son todos:
a) nombre clásico: Gonzalo, Mateo
b) nombre de mami molona: Izan, Enzo, Leo


Yo ahora mismo no veo niños que se llamen Carlos o David, que han sido nombres normales de toda la vida.


Pero es que con las niñas pasa lo mismo: están las Valeria, Valentina, Daniela, Martina o pasas al extremo de las Zoe, Chloe, etc. Pero ahora mismo no hay Andrea, Sandra, Mónica, Vanesa, Cristina, Marta, Beatriz, Silvia... que en los 80-90 eran super comunes.
Silvia es bonito y nada antiguo.
Mi hijo pequeño de 10 años tiene un amiguito llamado David y su hermana pequeña silvia.


Valeria es bonito pero esta desvirtuado.

Valentina siempre me ha gustado por un escritor aragonés Ramon J Sender y uno de sus personajes.Tambien por la película que se rodó en Albarracin basada en el libro

A mi de niña me gustaba Marina,Emma y Nuria pero el destino no me lo ha permitido.

Me gustaba Mariana pero para que la llamaran Mari pues no.
 
En mi clase (80's) había una que se llamaba Crescencia, por su abuela, en realidad iba precedido de un María, y ella se presentaba siempre como María, como había varias Marías, la llamábamos María C. Todo el mundo se pensaba que era por el apellido, hasta que pasaba algo que tenía que decir los apellidos, y claro al decir (por ejemplo) Martínez Pérez, le tocaba explicar el C y la pobre lo odiaba.
Se que quería quitárselo, no sé si lo lograría.

Yo sé de una María Angustias que todo el mundo la llama María, y desde siempre se la ha conocido así.
 
Ummm, riquísimo, Micaela es uno de mis preferidos por su sabor y textura: es muy dulce, así como un caramelo, pero un caramelo sabor caramelo, nada de sabores añadidos. La textura es como una superficie lisa, dura y brillante, color miel...sí, como el caramelo casero, es a lo que más me recuerda :giggle:

Ver el archivo adjunto 2025393
Gracias prima!! Otro motivo más que hace que me encante este nombre ;)
 
Crescenciano. Cres para los conocidos.
En mi pueblo a la gente que se llama así les hacen una rima que termina con "cógemela con la mano" 😂😂😂

Pues una amiga iba a tener una nena, Candela. Nacio un niño y nos dijo: nenas que la Candela es Candelo 😂😂😂 lo llamó Darío
Prima, ¿es posible que te suceda eso? O sea, ¿que los médicos vean una cosa en la eco y luego salga otra??? A mí me daría algo :eek:
 
En mi pueblo a la gente que se llama así les hacen una rima que termina con "cógemela con la mano" 😂😂😂


Prima, ¿es posible que te suceda eso? O sea, ¿que los médicos vean una cosa en la eco y luego salga otra??? A mí me daría algo :eek:

Sí, fue en 2017. En la primera eco le dijeron que no se veia bien para decirle el s*x*. En la segunda que era una niña y en la tercera no le dijeron nada del s*x* y bueno, ahí quedo la cosa hasta el día del parto 😅
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back