Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Liam Gonzalez. Niño argentino de padres bolivianos y con los rasgos tìpicos de esa nacionalidad.
No le combina ni por aspecto, ni por apellido ni por herencia.
A veces se pasan de tanta originalidad
 
Qué me decís de los familiares que comparten el mismo nombre??? Por ejemplo todas las nietas???
Una mami influencer...... Su hija Celia, su sobrina Celia, otra sobrina también Celia....... Según comentó era un homenaje a la abuela, pero jolín!!......
Las Caris: Cari Lapique, Cari Goyanes o Caritina, y la nieta, otra Cari. Supongo que vendrá de Caridad. Cuando se reúnan vaya lío.
 
Qué me decís de los familiares que comparten el mismo nombre??? Por ejemplo todas las nietas???
Una mami influencer...... Su hija Celia, su sobrina Celia, otra sobrina también Celia....... Según comentó era un homenaje a la abuela, pero jolín!!......
es un lio de cuidado, en mi casa las primogénitas llevan el nombre de la abuela y cuando se juntan es de traca y para hablar de ellas pues por la ciudad donde viven como "apellido", jajajajaja. Yo tenia un amigo que llevaba el mismo nombre que su padre, abuelo y primo y cuando le llamabas a casa y había reunión familiar, imaginad el lio para identificar quien ponerse al tlf.
 
es un lio de cuidado,. Yo tenia un amigo que llevaba el mismo nombre que su padre, abuelo y primo y cuando le llamabas a casa y había reunión familiar, imaginad el lio para identificar quien ponerse al tlf.
Menos mal que ahora como cada persona lleva su móvil esta situación ya no se da.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back