Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Hace un tiempo andaba por este hilo, o el otro de nombres, una prima que buscaba nombre para su niña y precisamente ella y su hija mayor se llamaban asi...
Visto lo poco común que es el nombre sería un plot twist tremendo.
Pd: a mi me suena poco raro porque me recuerda demasiado a Anxela o a Xela (que me son mas familiares) y es como que le falta algo.
Soy yo pri!! La q buscaba nombre como una desesperaita y que sigo apenada de no haberla llamado Siara, pero su padre no me dejó. 🥺
Anxela es Angela, no?
jajajjaa no, no es plot twist, soy otra, un poco más jovencita que la perez becerril y no me casé con un duque aunque para mi, mi marido sea principe por lo menos jejeje
 
Asela,una chica que iba a clase con mi hermano pasó de estar muy contenta con su nombre a estar muy " acomplejada" cuando alguien descubrió que, como ha dicho antes @LourdesLourdes ,significa burrita y mucha gente empezó a hacerle bromas al respecto.
Pues sinceramente lo veo un poco sin sentido, lo siento por esa chica. Mi amiga claudia siempre decía que su nombre significa “coja”, y no por eso deja de ser bonito el nombre de Claudia.
A mi es que eso de los significados como que no le veo mucho sentido, vamos a ver, si yo quiero llamar a mi hija Mar, pues le pongo Mar, no Sea que es el significado en inglés o mariurowd que sea el significado en africano.
el nombre que elegimos es por el que van a llamar a nuestros hijos, el que se va a oir, el que va a deletrear el que va a pronunciar y a escribir. Qué más da que el sgnificado del nombre de tu hijo sea zapato si el nombre es por ejemplo David, tan usado y extendido como nombre bonito y normal.
lo que realmente importa es cómo suene, la sonoridad del nombre y por supuesto si le gusta a quienes lo eligen que suelen ser los padres. Lo demás todo sobra.
pero lo de meterse con alguien por el nombre no quiero contarte a mi primo luisma con el boom de Aida…q si el luisma es tonto…
En fin, siempre se le puede sacar punta a todo.
 
Parece que hubiera sido más lógico que de Petronila se hubiese quedado en Petro, verdad ?Pero en fin, razones habrá.
Yo he conocido a dos señoras bastante mayores, y sin ninguna relación entre ellas, que también se llamaban Patro, pero en estos casos el nombre venía de Patrocinio. Por cierto Patrocinio es un nombre usado para hombres y para mujeres.
El más cercano a Petronila que conozco es Petrona. Nombre que aquí no se usa desde hace ochenta años
 
Eso puede pasar cuando las hermanas se llevan mucha diferencia de edad, y la menor lleva un nombre elegido por la hermana mayor. Quizá a la mayor le toca un nombre más tradicional o familiar, y la pequeña se lleva el más moderno porque a su hermana con 10 años, por ejemplo, le gustaba.

Aunque si la del nombre moderno es la mayor, a la pequeña le hicieron una putada, sinceramente.
Tal cual, la historia de mi vida. Mis hermanas 15,13 y 10 años mayores escogieron mi nombre, que si bien, me gusta es raro, raro y hay que deletearlo a cada momento. Ellas María Antonieta, Yolanda del Rayo, Susana Judith, yo Jahzzel Monserrath 🥴
 
Yo hoy he visto un cochecito de bebé con el nombre bordado "Mayra".
Hola, Mayra, no hace falta que tus padres nos digan cómo te llamas porque lo van pregonando por ahí.
Otro nombre feo de narices, para mí, junto con la variante Omaira. Y viejuno, que la Mayra más joven que conozco debe de rondar los 40 años ya.
Lo de los complementos de bebé con el nombre bordado bien grande ya lo he comentado, nunca entenderé esa necesidad de ir pregonando la identidad de tu hijo por ahí, pero bueno...
 
Otro nombre feo de narices, para mí, junto con la variante Omaira. Y viejuno, que la Mayra más joven que conozco debe de rondar los 40 años ya.
Lo de los complementos de bebé con el nombre bordado bien grande ya lo he comentado, nunca entenderé esa necesidad de ir pregonando la identidad de tu hijo por ahí, pero bueno...
Es que lo de poner el nombre del niño para que todo el mundo sepa cómo se llama a mi me parece hasta peligroso...
 
Otro nombre feo de narices, para mí, junto con la variante Omaira. Y viejuno, que la Mayra más joven que conozco debe de rondar los 40 años ya.
Lo de los complementos de bebé con el nombre bordado bien grande ya lo he comentado, nunca entenderé esa necesidad de ir pregonando la identidad de tu hijo por ahí, pero bueno...
Lo de las pegatinas de los coches también es parecido .
Yo tampoco lo entiendo.
 
Otro nombre feo de narices, para mí, junto con la variante Omaira. Y viejuno, que la Mayra más joven que conozco debe de rondar los 40 años ya.
Lo de los complementos de bebé con el nombre bordado bien grande ya lo he comentado, nunca entenderé esa necesidad de ir pregonando la identidad de tu hijo por ahí, pero bueno...
Poner el nombre de moda a tus hijos es lo que tiene, que cuando ya no se emite el Un, Dos, Tres, ni dios sabe de dónde viene, jajajajaja
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back