Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿Y los camiones con el nombre de la mujer, hijos etc?
Buff 🤣


Ostras, que cosa más paca y entrañable. España cañí al cuadrado. He visto camiones con nombres como "Presen" (de Presentación), y Mari Presen (otro camión), o Mariloli, Encarni, suelen ser nombres de hijas, hijos, esposas, ya sabéis el camionero que se iba a tomar por culo solo con el camión y se pasaba semanas sin ver a la familia, bueno, siguen de hecho en ese plan, siendo un curro muy duro.

Algunos llevan el nombre del camionero, que en ocasiones es el mote y así es como se conocían vía emisora "aquí Norberto el Pelanas, corto y cambio". Y veías el camión por la A4 con un letrero enorme "El Pelanas", y ya algunos añadían más datos como su lugar de origen "El Pelanas de Cai".
Y le saludabas y tocaba el claxon. Algunos se hacían famosos en la carretera, grandes y míticos de la España entrañable.
 
Bueno, de aquellas hay muchas, la hija de Felipe Gonzalez se llama Maria Democracia, aunque todo el mundo la llama Maria; el nieto de Paco rabal se llama Liberto por Libertad, y así he conocido yo algunas Maria Libertad y Jose/Antonio Libertad

😱😱😱😱😱😱


Ese sucnor, ¿Se metió toda la droga que tenía Pablo Escobar?.
Menudo nombre.
 
Ostras, que cosa más paca y entrañable. España cañí al cuadrado. He visto camiones con nombres como "Presen" (de Presentación), y Mari Presen (otro camión), o Mariloli, Encarni, suelen ser nombres de hijas, hijos, esposas, ya sabéis el camionero que se iba a tomar por culo solo con el camión y se pasaba semanas sin ver a la familia, bueno, siguen de hecho en ese plan, siendo un curro muy duro.

Algunos llevan el nombre del camionero, que en ocasiones es el mote y así es como se conocían vía emisora "aquí Norberto el Pelanas, corto y cambio". Y veías el camión por la A4 con un letrero enorme "El Pelanas", y ya algunos añadían más datos como su lugar de origen "El Pelanas de Cai".
Y le saludabas y tocaba el claxon. Algunos se hacían famosos en la carretera, grandes y míticos de la España entrañable.

Hace cuatro o cinco años, por una carretera secundaria en España, en los pilares de hormigón de un puente, vi esto escrito:

TE QUIERO MARI FILO
CÁSATE CONMIGO YA

En letras enormes y pintura roja chorreante.

No sé qué opinaría María Filomena, pero yo todavía no me he recuperado.
 
Hace cuatro o cinco años, por una carretera secundaria en España, en los pilares de hormigón de un puente, vi esto escrito:

TE QUIERO MARI FILO
CÁSATE CONMIGO YA

En letras enormes y pintura roja chorreante.

No sé qué opinaría María Filomena, pero yo todavía no me he recuperado.

Y luego me hizo mucha gracia que estaba contándoselo a mi grupo de amigas españolas, y una de ellas me dijo que no debía ser tan raro lo de llamarse Mari Filo, porque ella tenía una Marifilo, todo junto, en el grupo de madres del colegio y, lo que es peor, esa Marifilo tenía una María Filomena de seis o siete años, aunque la llamaban María.

(A mí Marifilo me suena a modelo de bolígrafo de punta fina de gama media. O a larva de mosca, no me pregunten por qué que ni yo lo sé).
 
Hace cuatro o cinco años, por una carretera secundaria en España, en los pilares de hormigón de un puente, vi esto escrito:

TE QUIERO MARI FILO
CÁSATE CONMIGO YA

En letras enormes y pintura roja chorreante.

No sé qué opinaría María Filomena, pero yo todavía no me he recuperado.
La pregunta es: Mari Filo recibió la propuesta?, se enteró por el pilar o le echo eggs y se lo pregunto a la cara?
 
La pregunta es: Mari Filo recibió la propuesta?, se enteró por el pilar o le echo eggs y se lo pregunto a la cara?

Ni idea. Yo pensé que el novio la montaría en el coche y la pasearía por delante, pero yo iba precisamente a una boda y no me pude esperar (la pintura estaba reciente, brillaba y todavía chorreaba).

Mari Filo, si eres prima cotilla, MANIFIÉSTATE!
 
Yo nunca entenderé esas cosas le pone a tu hija filomena porque tiene pinta de ser nombre tradicional en la familia, para terminar llamándola María, que muy poco sabrán que se llama María filomena.

Creo que alguna vez se comentó? Pero Fiona Ferrer es Filomena en realidad?

Yo creo que no conozco a ninguna Filomena. Me parece un horror de nombre, a la altura de Angustias, Encarnación y demás.
 
Yo conocí a una MariFe, ella al menos lo escribía así. Daban ganas de ponerle una peineta y una bata de cola.
Cómo Josemaría Escrivá de Balaguer, el fundador del Opus Dei. Creo que ahora es San Josemaría, porque escribía así su nombre, y así ha subido a los altares.
Puedes llamar a tu niño Josemaría con toda tranquilidad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back