Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Bueno, pues voy a ser tía de nuevo 👏👏👏😄😄. Han barajado 2 nombres y a ganado el sentido común jajaja menos mal que han descartado Nayhara que era como la horterilla de mi cuñada queria. Literalmente escrito así. No se lo hubiera perdonado en la vida jajaja
Van a ponerle nombre muy popular, Sofia, xo mira, cualquier cosa mejor que la otra.

Hoy me he cruzado con un ex compi que se llama Primitivo, no llega a los 40 años, tradición familiar dicen...
 
Bueno, pues voy a ser tía de nuevo 👏👏👏😄😄. Han barajado 2 nombres y a ganado el sentido común jajaja menos mal que han descartado Nayhara que era como la horterilla de mi cuñada queria. Literalmente escrito así. No se lo hubiera perdonado en la vida jajaja
Van a ponerle nombre muy popular, Sofia, xo mira, cualquier cosa mejor que la otra.

Hoy me he cruzado con un ex compi que se llama Primitivo, no llega a los 40 años, tradición familiar dicen...
Mejor Sofía, menos mal!
 
Bueno, pues voy a ser tía de nuevo 👏👏👏😄😄. Han barajado 2 nombres y a ganado el sentido común jajaja menos mal que han descartado Nayhara que era como la horterilla de mi cuñada queria. Literalmente escrito así. No se lo hubiera perdonado en la vida jajaja
Van a ponerle nombre muy popular, Sofia, xo mira, cualquier cosa mejor que la otra.

Hoy me he cruzado con un ex compi que se llama Primitivo, no llega a los 40 años, tradición familiar dicen...


Pero porque se inventan la grafía de los nombres? por qué, señor? Naiara es Naiara, no Nayhara, ni Nahyara, ni cualquier otra cosa que se les ocurra.

Mucho mejor Sofía, es un nombre muy bonito. Enhorabuena por tu sobrina.
 
Yo por trabajo conocí a un Ceferino. Siempre hablábamos por teléfono o e-mail y en mi cabeza era un señor mayor a punto de jubilarse. Pues un día nos reunimos en persona y no solo tenía unos 40 años si no que vino con su chupa de cuero y su harley. Es gracioso como asociamos un nombre a un tipo de persona concreta. Yo me quedé del revés 😂
 
Pero porque se inventan la grafía de los nombres? por qué, señor? Naiara es Naiara, no Nayhara, ni Nahyara, ni cualquier otra cosa que se les ocurra.

Mucho mejor Sofía, es un nombre muy bonito. Enhorabuena por tu sobrina.
Eso pensaba yo, que gustara mas o menos xo el nombre es Naiara. Inventarte la grafia ya son ganas de llamar la atencion.

Pero bueno, ya tendremos anecdota del momento hortera 😂😂 He de decir que mi cuñada es una mujer estupenda a pesar del nombre que queria jajaja. Ademas, tienen ya varios hijos, con nombres normales y de toda la vida, no se como se le ocurriria.

Muchas gracias prima!😊😊 La verdad que adoro a mis sobrinos, es como si fueran mis hijos. Asique estoy encantada con la noticia, y eso que ha sido una sorpresa el anuncio (es el cuarto hijo!)
 
Eso pensaba yo, que gustara mas o menos xo el nombre es Naiara. Inventarte la grafia ya son ganas de llamar la atencion.

Pero bueno, ya tendremos anecdota del momento hortera 😂😂 He de decir que mi cuñada es una mujer estupenda a pesar del nombre que queria jajaja. Ademas, tienen ya varios hijos, con nombres normales y de toda la vida, no se como se le ocurriria.

Muchas gracias prima!😊😊 La verdad que adoro a mis sobrinos, es como si fueran mis hijos. Asique estoy encantada con la noticia, y eso que ha sido una sorpresa el anuncio (es el cuarto hijo!)
Felicidades por esa sobrina 😊
Quizá sea por que estoy acostumbrada a oírlo pero a mi Naiara me gusta.
 
Melany. El otro día. Me pareció choni. No se. No lo veo.
María o Eva para mi son nombres "PAN sin sal" Es como llamarse nada. Son tan comunes que pierden personalidad.
Nombres como Erea( me recuerda a Area, arena en castellano) y Elba tampoco me van.
 
Felicidades por esa sobrina 😊
Quizá sea por que estoy acostumbrada a oírlo pero a mi Naiara me gusta.
Siempre me pareció un nombre bonito, pero se ha chonizado bastante en los últimos años, al menos por mi zona.
Por cierto, conozco a una persona que tiene tres hijos y me llama la atención que los tres tienen nombres bonitos y clásicos pero poco oídos ahora y con poca relación entre ellos: Amaia, César y Celia.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back