Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Buenas noches primas, vengo en busca de ayuda.
Aunque aun no sabemos si tendremos un niño o una niña, estamos un poco ansiados con el tema nombre.
Si es niño nos gustan muchos; Cayetano, Beltrán, Ángel, Nicolás o Rodrigo son los 5 que más nos gustan.
Sin embargo el nombre de niña nos trae por el camino de la amargura. Mi nombre favorito siempre fue Mencía, pero hace poco mi amiga tuvo una nena que se llama Mencía y de la cual soy la madrina. No pasaría nada por ponerle el mismo nombre, pero preferimos buscar otro que nos guste tanto como ese.
Nos llaman la atención Miranda, Sofía (solo me gusta a mi), Jimena (nos gusta pero lo hemos descartado por que además de haber muchas, por nuestro acento y el de nuestras familias sería "Himena", por eso también descartamos Jacobo)
Sabiendo más o menos que nos gustan nombres clásicos, ¿podríais darnos ideas?
Mil gracias!!!
Hola guapa,
Te doy ideas de niña: a parte de Jimena tienes cayetana, leonor, ingrid, claudia, Ángela, paula (aunque sea plaga lo adoro), Alicia, sylvia.....
 
Cayetano o Cayetana no me gustan nada de nada, la verdad. Con Cayetano me vienen a la mente unos mocasines y con Cayetana la duquesa entrada en años. A parte que para mi (perdonadme primas si os gusta), tienen mucho tufillo a pijerío rancio.
 
Un compañero de clase de mi sobrina se llama Justo (alrededor de 25 años) por tradición familiar. Está firmemente convencido de que si tiene un hijo se llamará así.

Por otro lado, la Fallera Mayor de Valencia, que tendrá unos 25 también se llama Consuelo. En algunas entrevistas que he leído dice que está encantada con su nombre, no sé, a mi me suena a viejuno...
 
Hola guapa,
Te doy ideas de niña: a parte de Jimena tienes cayetana, leonor, ingrid, claudia, Ángela, paula (aunque sea plaga lo adoro), Alicia, sylvia.....

Otros nombres del estilo de Jimena pueden ser Gadea, Águeda, Mencía. Personalmente no me gustan mucho pero son castellanos medievales con "solera" jajaja

A mi me gusta escrito como Ximena, típico de México. No sabía que en Burgos era plaga, por la mujer del Cid? 😅
Imagino :LOL: Rodrigo también se oye bastante por ahí
 
Tengo una buena amiga que se dedica a temas de formación bonificada y esas cosas y manejan un volumen muy alto de alumnos de todo tipo y de diferentes materias.

Casa semana envía una lista con el top ten a un grupo de Whatsapp que tenemos, y algunos son lo más hortera y canichoni que os podéis imaginar. Muchos de ellos compuestos de 2 o 3 nombres. La leche. Yo la espero como el maná y siempre hay mejores que la semana anterior.

Por poner unos ejemplos: Laydy Marbella, Yurlenis, Coraline Denise Mathilde, Dorys Yasmin, Jessenia Natividad, Neida Amada, Debora, Ivoska, Devora, Kelli Cristina, Yelitza, Jennifer Melissa, Valentina Violeta, Johnny Alexander, Dainiovis, Sirlene Sergina, Johanna Elizabeth, Madalina Cosmina, Bella Magadalena, Jessica-X (X=Paola, Ingrid, Elizabeth, Loreta), Mayari Solage, Melania, Yone Maia y hasta un Hitler Arnoldo. De apellido a tono López, García, Vasquez, etc....

¿Cómo os quedáis? 😂😂😂😂

¿En que coñ* pensarían esos padres?
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back