Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Me pasa exactamente igual y además por mucha lista que me haga al final voy cambiando porque una cosa es que me gusten y otra que me lanzara a ponérselo.
Mi lista de nombres que sí me atrevería a poner a día de hoy:
Niña: Elia, Eva, Violeta, Elvira, Marina, Irati, Eyre, Alicia, Ainhoa, Ainara, Vera, Olivia, Paula, Liv, Nadia, Guiomar.
Niño: Jaime, Unax, Jano, Juan, Federico, Adrián, Ángel, Amets.
Importantisimo que queden bien con el apellido, sobre todo si es largo o peculiar
 
Me pasa exactamente igual y además por mucha lista que me haga al final voy cambiando porque una cosa es que me gusten y otra que me lanzara a ponérselo.
Mi lista de nombres que sí me atrevería a poner a día de hoy:
Niña: Elia, Eva, Violeta, Elvira, Marina, Irati, Eyre, Alicia, Ainhoa, Ainara, Vera, Olivia, Paula, Liv, Nadia, Guiomar.
Niño: Jaime, Unax, Jano, Juan, Federico, Adrián, Ángel, Amets.
Para tu información Ainhoa y Ainara, sobre todo el último, están de moda entre los gitanos
 
Me pasa exactamente igual y además por mucha lista que me haga al final voy cambiando porque una cosa es que me gusten y otra que me lanzara a ponérselo.
Mi lista de nombres que sí me atrevería a poner a día de hoy:
Niña: Elia, Eva, Violeta, Elvira, Marina, Irati, Eyre, Alicia, Ainhoa, Ainara, Vera, Olivia, Paula, Liv, Nadia, Guiomar.
Niño: Jaime, Unax, Jano, Juan, Federico, Adrián, Ángel, Amets.
Elia y Alia están en mi lista! 😍 y Eva (también en mi lista) no me puede gustar más. Y encima no te tachan de fantástica. Lo malo que trabajo con una que no me cae muy allá...

Marina por el libro. Uno de mis favoritos. También está en mi lista. 😂 podemos compartir hijos, prima! 😉
 
Los nombres vascos no me gustan mucho, de nunca. Salvaría Julen y poco más. Xabier quizás.

Leire o Leyre (que habéis nombrado) eran plaga en mis años de colegio. Pero bonito es.
 
Elia y Alia están en mi lista! 😍 y Eva (también en mi lista) no me puede gustar más. Y encima no te tachan de fantástica. Lo malo que trabajo con una que no me cae muy allá...

Marina por el libro. Uno de mis favoritos. También está en mi lista. 😂 podemos compartir hijos, prima! 😉
Sí Marina por el libro y me gusta mucho Daniel como el prota de La sombra del viento pero descartaríamos nombres que ya estén en la familia y ese ya lo han puesto.
 
Me pasa exactamente igual y además por mucha lista que me haga al final voy cambiando porque una cosa es que me gusten y otra que me lanzara a ponérselo.
Mi lista de nombres que sí me atrevería a poner a día de hoy:
Niña: Elia, Eva, Violeta, Elvira, Marina, Irati, Eyre, Alicia, Ainhoa, Ainara, Vera, Olivia, Paula, Liv, Nadia, Guiomar.
Niño: Jaime, Unax, Jano, Juan, Federico, Adrián, Ángel, Amets.
Elia es uno de mis favoritos para niña, me gusta muchísimo ese nombre, pero a mi costillo no y con Liv me pasaba igual, solo que donde vivimos sería "Li" y no es plan.
Al final tenemos una Olivia 😍
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back