Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

No sé de dónde serás, pero un amigo de mi abuelo tenía dos perros llamados Carrillo y Fraga. Valencia, finales de los 70. No recuerdo las razas; le preguntaré a mis hermanos mayores, yo era muy pequeña y no consigo acordarme.
Exactamente así se llamaban estos también....jajajajaja. Vivían en Madrid, o sea que no eran los mismos. Después de lo que cuentas se me ocurre que la " ocurrencia" de ponerles esos nombres a los perros tal vez fue una " moda" de la época.
 
A mí María me suena a nada. No sé, es como llamarse pan, agua, casa... Me suena muy muy básico.

No es un nombre que me parezca feo ni bonito, sino básico. Nunca se lo pondría a mi hija si la tuviera.

Idem. María + nombre propio (no advocación mariana) me gusta (Maria Elena, Maria Cristina, Maria Teresa, Maria Carolina...), pero poner Maria a secas me parece demasiado soso. Aunque efectivamente, si te llamas Maria Gertrudis es una salvación :LOL:

No sé si lo comenté ya por aquí, la hija de una compañera de trabajo (alemana, de padres turcos): Lina Medina (que podían haber buscado otra combinación sin rima).

Lina Medina es una mujer peruana conocida por ser la madre más joven del mundo: tuvo a su hijo a los 5 años de edad https://es.wikipedia.org/wiki/Lina_Medina

Que os parece el nombre Aylen?

Me suena a nombre de Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Queda muy bien como nick de mmorpg pero poco más.
 
Primas! Veo que se ha mencionado Rodrigo como nombre para niño.. estoy esperando mi segundo bebé y si es niño se llamará así. Lo ha decidido el padre y a mi me gusta aunque no se si la familia por parte del papa que es italiano lo pronunciará bien. Hemos tenido algunos problemas para elegir nombres precisamente por eso. Me gustaba Celia ya en mi primer embarazo pero claro, en Italia el fonema “ce” no existe.. leerían Chelia que es fatal ? al final la primogénita se llama Valentina y si tenemos una segunda nena será Flavia (dudábamos entre Flavia y Lavinia pero el segundo es demasiado “raro” viviendo en España)
Flavia ??? Es uno de los nombres que tenemos pensados para cuando tengamos una niña. Suena precioso
 
Me sorprende que no haya ningún "Goku" o "Charmander", que esa generación es la que está teniendo hijos ahora.
Tiempo al tiempo ? ya veremos a algún Pikachu José o Juan Vegeta.


Juave de Juan Vegeta, pues como los Juanjos, Josemis, Luismis, Juanras...ni tan mal jajajjaa tiene nombre de chaval de barrio que juega a fútbol y con 18 de compra una moto.
 
Oído hoy en una tienda:
Dos niños (5 y 3 años calculo): Enzo e India. La madre ha pedido su paquete a nombre de Gema y apellido normal tipo García, Martínez, etc.

La abuelita típica como la vieja al visillo iba con ellos y me ha parecido muy gracioso cómo llamaba al niño Enzo que a la mujer le habrá costado mínimo 6 meses pronunciarlo bien ?


Que horror de nombres. Enzo otra mierda de moda.

La noche de Reyes venía iba yo hacía casa y me topé con el enésimo Leo. Hartura ya con este nombre.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back