Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

¿ Qhué os parece Caritina? Yo a la única que "conozco " es a Caritina Goyanes.
A mí es que me suena casi igual que la Carnitina ( la molécula que se vende para quemar grasas y adelgazar).Además no me es del todo muy raro ya que tengo bastante relación con una... Charitina.Bisabuela,Rosario.Abuela,Charo. Madre, Charito y ella... pues Charitina. Me gustaría saber que nombre le pondrá a una posible hija.
 
Sala de dilatación individual con baño con ducha-bañera, todo el santo día DOS matronas conmigo solamente (bueno, uno era matrono), explicaciones exquisitas de cada paso, control mío total. Pública, Reino Unido. Y posibilidad de parto en bañera de partos, una cosa gigante que parecía un hidromasaje deluxe. El gine paseando a saludar, y desalojo inmediato del hospital en cuanto estuvo todo correcto. Asesora de lactancia y todo, la pobre se pasó un turno entero de doce horas conmigo y nada, no hubo suerte (por mucho que se intentó durante un mes, de allí no salía nada). Y el remate visitas a domicilio de matronas con énfasis en salud mental.

Ah, y Daniela va camino de ser el. Próximo Vanesa en chonicidad. Horroroso.

Pero prima, UK depende mucho del hospital que te toque. Que los sigue habiendo (demasiados) de habitaciones múltiples y atención desastrosa. Una amiga mía está traumatizada de su parto, y no hace ni ocho años. Y no es una flor de invernadero, que es una tía recia. Si me pongo a contar horrores me falta foro. También te digo que una amiga acaba de tener una experiencia igual a la tuya, pero es la excepción, no la regla. Ya sé que has contado que eres del gremio, pero es que no todo el monte es orégano. Ojalá lo fuera.

Está muy bien que el parto no está súper medicalizado, pero luego la atención y los medios varían mucho dependiendo del ‘trust’.
 
Pero prima, UK depende mucho del hospital que te toque. Que los sigue habiendo (demasiados) de habitaciones múltiples y atención desastrosa. Una amiga mía está traumatizada de su parto, y no hace ni ocho años. Y no es una flor de invernadero, que es una tía recia. Si me pongo a contar horrores me falta foro. También te digo que una amiga acaba de tener una experiencia igual a la tuya, pero es la excepción, no la regla. Ya sé que has contado que eres del gremio, pero es que no todo el monte es orégano. Ojalá lo fuera.

Está muy bien que el parto no está súper medicalizado, pero luego la atención y los medios varían mucho dependiendo del ‘trust’.
Lo sé, desde luego, es pura lotería. El caso es que parí donde trabajo porque tuve una emergencia recién embarazada mientras estaba currando y como empezaron ahí, todos los cuidados fueron en ese hospital. Mi distrito es otro y también se portaron divinamente. Creo que el que fuera gente joven y hospital relativamente nuevo fue esencial. Pero compañeras mías han ido a otros hospitales de la zona y cuentan similar, todas encantadas. Lo de la matrona para lactancia me pareció un puntazo, la verdad.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back