Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Chicas acabo de leer Neythan y ha sido como ¿de verdad? Es la 2º vez en poco tiempo que lo veo, igual que Neyzan y juro que se me salen los ojos
Para escribir eso que duelen los ojos no era mejor ponerle Nathan y ya está? De verdad vaya paletismo, y se creerán modernos y todo.
Ya mismo vemos Nheyzahn también, que es muy cool y original.
Edito porque el otro día en misa dijeron el nombre de un señor que había fallecido, Tarsicio. No lo había oído en mi vida.
 
Para escribir eso que duelen los ojos no era mejor ponerle Nathan y ya está? De verdad vaya paletismo, y se creerán modernos y todo.
Ya mismo vemos Nheyzahn también, que es muy cool y original.
Edito porque el otro día en misa dijeron el nombre de un señor que había fallecido, Tarsicio. No lo había oído en mi vida.

Alguien que llama q su hijo así, doy por hecho que no tiene ni idea de que realmente existe un nombre en inglés que es Nathan. Pasa lo mismo con Ethan.
 
Yo estoy viendo una sería de Netflix que se desarrolla en Galicia y cuyos protagonistas tienen nombres gallegos. En concreto una de ellas, se llama Viruca.
Nunca había oído ese nombre y la verdad que me ha gustado. Aunque igual me influye el personaje jaja
Viruca es uno de los tantos diminutivos de Elvira que tenemos en Galicia: Viruca, Virucha, Viri o Cuca. A mí personalmente Elvira me suena genial (pero de veinteañeras hacia arriba, no para niñas) pero los diminutivos me suenan a señora MUY mayor.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back