Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

Mauro y Elías para mí son firmes candidatos a suceder a Mateo como nombre 'de abuelo' revivido a corto-medio plazo. Elías en particular me sorprende que no se haya puesto ya de moda porque es un nombre que lo está petando últimamente en los países germánicos (GER, AUT, SUI) y nórdicos (DEN, SWE, NOR, FIN), entrando en los top 10 y top 20 más populares de estos países en los últimos años. Es como el para mí inefable 'Noah', nombre muy bíblíco y 'suave' que se lleva mucho.

Lo primero en que pienso es en Elías Bendodo, político malagueño de origen judeo-sefardí del PP, hoy consejero en el gobierno andaluz.



Sí, es curioso porque Claudia lleva bastantes años entre los nombres más populares pero Claudio parece que sólo se ve en los casos de 'Abuelo Claudio-padre Claudio-hijo Claudio'.
En el mundo germano debe incluso ser apellido, un caso es el sociólogo Norbert Elías (es de PB)
 
Un vecino de mis padres es Fernando Fernández Fernández. Con dos c*jones sus padres, será por nombres.

El humorista Florentino Fernández está casado con Lidia de Fernández.

Así que el hijo de Flo (al que afortunadamente pusieron Juan y no Fernando) es Juan Fernández de Fernández.

Una de mis profesoras se apellidaba 'San Vicente Martínez de San Vicente', los alaveses somos bastante endogámicos jejeje.
 
El humorista Florentino Fernández está casado con Lidia de Fernández.

Así que el hijo de Flo (al que afortunadamente pusieron Juan y no Fernando) es Juan Fernández de Fernández.

Una de mis profesoras se apellidaba 'San Vicente Martínez de San Vicente', los alaveses somos bastante endogámicos jejeje.
Bueno, las combinaciones de apellidos son las que son, pero la combinación con el nombre de puede hacer menos mala. Me alegro por el hijo de Flo, jaja.

Yo tengo unos amigos que son pareja que uno tiene de apellido un animal y el otro un adjetivo y la posible combinación de ambos si tienen un hijo pues es graciosa pero qué le van a hacer.
 
Bueno, las combinaciones de apellidos son las que son, pero la combinación con el nombre de puede hacer menos mala. Me alegro por el hijo de Flo, jaja.

Yo tengo unos amigos que son pareja que uno tiene de apellido un animal y el otro un adjetivo y la posible combinación de ambos si tienen un hijo pues es graciosa pero qué le van a hacer.
Ahora mismo no se me ocurre ningún apellido de animal salvo León.
 
El humorista Florentino Fernández está casado con Lidia de Fernández.

Así que el hijo de Flo (al que afortunadamente pusieron Juan y no Fernando) es Juan Fernández de Fernández.

Una de mis profesoras se apellidaba 'San Vicente Martínez de San Vicente', los alaveses somos bastante endogámicos jejeje.
Y en casos así, ¿no se puede hacer nada con los apellidos? ¿Poner el segundo de uno en lugar del primero?
 

Y en casos así, ¿no se puede hacer nada con los apellidos? ¿Poner el segundo de uno en lugar del primero?
Se puede cambiar el orden al registrarlo primero el de la madre después del padre o lo puedes invertir al cumplir 18 años sin tener que argumentar nada.
Apellidos de animale pues Toro,Vaca,Becerra,Zorrilla,Delfin,Lobo,Borrego....

Conozco una apellidada CERDA
 
Última edición:


Se puede cambiar el orden al registrarlo primero el de la madre después del padre o lo puedes invertir al cumplir 18 años sin tener que argumentar nada.
Apellidos de animale pues Toro,Vaca,Becerra,Zorrilla,Delfin,Lobo....

Conozco una apellidada CERDA
Flipo con lo de Cerda, qué mal.

Invertirlos sé que se puede pero me refería a si por ejemplo el padre es García Pérez y la madre De García Martínez, ponerle al hijo de apellidos García Martínez o García Pérez o alguna combinación para que no se llame García de García.
 
Flipo con lo de Cerda, qué mal.

Invertirlos sé que se puede pero me refería a si por ejemplo el padre es García Pérez y la madre De García Martínez, ponerle al hijo de apellidos García Martínez o García Pérez o alguna combinación para que no se llame García de García.
Eso no lo creo.
La mujer que se llama CERDA se hace llamar

Cerdá.​



Pero su nombre oficial es CERDA,malos apellidos en la infancia y adolescencia.
También conoció a una chica de apellido Oveja los beeee beee que se tuvo que tragar
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back