Nombres que ponen los padres a sus hijos que os parecen raros, no os gustan u os gustan.

El otro día escuché el nombre de Toribio por primera vez y me encantó como resuena. Si tengo hijos me encantaría llamar a uno así, la gente me dice que estoy fatal :ROFLMAO:
santotoribio.jpg
Monasterio de Santo Toribio de Liébana en Cantabria, el lugar es precioso y es muy especial. A mí no me disgusta como nombre pero no sé si me atrevería a ponerlo.
 
El otro día escuché el nombre de Toribio por primera vez y me encantó como resuena. Si tengo hijos me encantaría llamar a uno así, la gente me dice que estoy fatal :ROFLMAO:
A mí me suena un poco como tiovivo, ni idea de la razón de esa asociación, pero es lo que me imagino.
Me suelen gustar los nombres considerados de abuelo, pero este en concreto yo no lo elegiría.
Si a ti te gusta ya es suficiente.
 
Tengo una conocida que le acaba de poner a su bebé Roberto, y oye, ni tan mal. Lo que pasa es que me viene a la cabeza eso de... Dígalo en tono militar!! Roberto to toto totototo jajajaja
A mi Roberto me encanta, y Ricardo o Rafael. Los veo nombres potentes y masculinos
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
3K
Back